miércoles, 10 de agosto de 2011

Mientras miles de inmigrantes viven en Cataluña de espaldas a la ley, la casta de Anglesola (Lérida)


Alerta Digital

Mientras miles de inmigrantes viven en Cataluña de espaldas a la ley, la casta de Anglesola (Lérida) logra que una española entre en la cárcel por hacerse una piscina

Anglesola

La alcaldesa de Anglesola, Rosa María Mora.

La vecina de Anglesola (Lérida) condenada por la Audiencia a un año y nueve meses de prisión por construir una piscina en un terreno no urbanizable ingresó ayer en el centro penitenciario de Ponent. Según confirmaron fuentes del departamento de Justicia, NR ingresó ayer en el módulo de mujeres de la prisión al no pagar la multa de 2.600 euros que le impuso el tribunal. Si hubiera pagado, N.R. habría evitado la cárcel, ya que la condena es inferior a dos años y no tiene antecedentes penales. La noticia del caso, acompañada de un video, apareció hace meses en AD.

La Audiencia condenó en julio del año pasado NR a un año y nueve meses de prisión y al pago de la multa por construir la piscina en un terreno no urbanizable donde se tenía que hacer una rotonda y desobedecer el ayuntamiento, que le ordenó paralizar las obras. El tribunal ratificó la condena que dictó el juzgado penal número 1 de Lérida. La Audiencia condenó a la mujer por un delito de desobediencia grave (9 meses de prisión) y otro contra la ordenación del territorio (un año de prisión). “En el ayuntamiento me dijeron que podía empezar las obras”, aseguró la acusada en el juicio. En cambio, la alcaldesa de Anglesola, Rosa Maria Mora, explicó que había avisado la acusada que no podía construir la piscina.

1 comentario:

  1. Esto es justicia, lo demás son mariconadas. Estos de la casta que dicen ser progres, que no lo son, deberían ser ellos los que ingresaran en prisión, pero claro, tienen gula y pueden comer carne, los eres falsos, y todas esas historiestas, pasarán a la historia y no pasará nada, porqué??, porque los de la casta están por encima de la ley.

    ResponderEliminar