miércoles, 10 de agosto de 2011

Anglada se traslada a Sant Adrià de Besós para felicitar a la concejala de su partido que, con el apoyo de algunos vecinos,


Anglada se traslada a Sant Adrià de Besós para felicitar a la concejala de su partido que, con el apoyo de algunos vecinos, logró la clausura de una mezquita legal


Alerta Digital

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha interrumpido sus vacaciones estivales para trasladarse a Sant Adrià de Besòs y dar todo su apoyo a la valiente concejala de PxC, Menchu Martí, que sufrió un grave intento de agresión el pasado domingo mientras fotografiaba desde fuera la mezquita ilegal cuya existencia negaba el Ayuntamiento.

En primer lugar, Anglada quiso dar las gracias personalmente a los lugareños que auxiliaron a la edil plataformista cuando estuvo a punto de ser agredida por algunos moros que se hallaban en el interior del oratorio ilegal. Anglada se refirió en especial a un joven y heroíco vecino, que poniendo en riesgo su integridad física, se interpuso entre la edil y los rufianes. Anglada solicitó para él un reconocimiento por parte de los Mossos d’Esquadra.

Pese a reconocer el mérito de su actuación, Anglada pidió a la concejala Menchu Martí que “otra vez antepongas tu seguridad personal, ya que dentro de una mezquita nunca sabes lo que puedes encontrar, más teniendo en cuenta los numerosos informes policiales y del CNI español que vinculan las mezquitas catalanas con un gran número de potenciales terroristas islámicos”.

Josep Anglada departió amigablemente con los vecinos de la zona, quienes le expresaron su alegría y orgullo al poder contar con una concejala tan comprometida con su pueblo como es el caso de Menchu Martí: “Hemos ido a hablar con el alcalde, hemos recogido firmas, fuimos a la manifestación y aún así seguían diciendo en los medios que no había mezquita, cuando yo no podía ni dormir por el ruido de los rezos a la 5 de la mañana . Es una vergüenza que haya tenido que pasar un hecho tan grave para que desalojaran el local”, relató un vecino a Josep Anglada.

Anglada ironizó sobre el hecho de que ayer mismo, fuentes del Ayuntamiento declarasen a Europa Press que, pese al desalojo de decenas de musulmanes que se hallaban dentro del local, no podían confirmar que éste se utilizara como oratorio. “Los tres hombres que salieron a agredir a Menchu iban descalzos y alguno con túnica y con un libro negro en la mano que, posiblemente, fuese un Corán. También los que desalojó la policía. Todo el mundo sabe que cuando hay cincuenta musulmanes con túnica y descalzos dentro de un local lo que están haciendo no es precisamente ganchillo”.

El líder de los identitarios españoles señaló asimismo: “La casta política nos había tachado de mentirosos, de que todo esto era un triquiñuela del partido. Si Menchu no hubiese venido quizás se habrían salido con la suya una vez más. ¿Es que no se dan cuenta que no hay nadie ya que se crea sus datos y sus mentiras?”. Concluyó afirmando que “la única forma de acabar con todo esto es confiar en las mujeres y los hombres de PxC” y anunció la concurrencia de la PxC a las elecciones generales “con el convencimiento de que podemos entrar en el Congreso de los Diputados por la puerta grande”. “La gente está cansada de que les mientan, el único voto útil es el de PxC. Todos los demás son votos inútiles, más de lo mismo”, sentenció.

1 comentario:

  1. Muy bien hecho, es lo que se debe de hacer. Haber si cunde el ejemplo.

    ResponderEliminar