jueves, 20 de octubre de 2016

La AVT hace un balance "totalmente negativo" del periodo de Rubalcaba al frente de Interior


17:02 (10-06-2011) | La Gaceta
Angeles Pedraza realiza un balance "totalmente negativo" del periodo de Rubalcaba, al frente de Interior por haber permitido la elección de 1.138 concejales de Bildu.
La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, ha realizado este viernes un balance "totalmente negativo" del periodo del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, al frente del Ministerio del Interior y ha recordado que dejará el Ejecutivo habiendo permitido que un total de 1.138 concejales de Bildu formen parte de las instituciones del País Vasco y Navarra.
Pedraza ha conocido la decisión de Rubalcaba de abandonar la cartera de Interior durante el Congreso que conmemora el 30 aniversario de la AVT, donde le ha recordado como alguien con "un doble discurso" en política antiterrorista. "Ha habido detención de comandos pero también nos ha hecho llegar a 2011 con unas elecciones en las que ETA ha vuelto a las instituciones", ha explicado.
Además, ha ironizado sobre la múltiple actividad de Rubalcaba y ha sostenido que "no puede ocupar cuatro cargos con el paro que hay en España". "Si quiere intentar ser presidente tendrá que dejar todos los cargos que tiene, no sólo el de ministro, también el de vicepresidente y portavoz", ha defendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario