miércoles, 24 de agosto de 2011

Josep Anglada, líder de la PxC: “Peor estábamos en el año 711 y vencimos a los musulmanes”



Alerta Digital

Plataforma per Catalunya (PxC) es un puro clamor contra la construcción de una macromezquita salafista en Salt. De la concreción o no del proyecto, que contaría con financiación árabe, dependerá que Cataluña conserve o pierda todas esas esencias que los nacionalistas sólo son capaces de reivindicar cuando media algún interés económico por medio. Jaume Torremadé, alcalde presuntamente corrupto de Salt y un catalán sin alma, ha dado un paso aún más vil que el anterior al negociar con una organización salafista la construcción de un recinto que serviría para todo menos para potenciar la catalanidad, la libertad y la dignidad humana del pueblo al que dice representar.

De todo ello hemos departido con el líder de la PxC, Josep Anglada, quien se muestra no obstante optimista sobre este caso, actualmente en fase de ‘mordida’. Firme en su defensa de la cultura occidental y en la necesidad de regar con mimo las raices humanísticas que brotaron de una concepción del hombre y de la vida diametralmente distinta a la que defienden los antiguos sarracenos, Anglada reclama para Cataluña la invención de un grito que pueda evitar el miserable resto de un antiguo sueño. Lamentaría acertar, pero no veo que Cataluña sea capaz de sobrevivir a su infame casta de ‘donjulianes’. Es por lo tanto imperio que esa casta no pueda decidir sobre asuntos tan graves para el pueblo aunque lucrativos para unos pocos como el de la mezquita salafista de Salt. También que los catalanes de buena voluntad respalden a Josep Anglada en esta histórica encrucijada. Eso o que el diagnóstico del futuro termine siendo apabulladamente triste.

-Otra vez a tomar las calles para reivindicar algo que a la casta parece no importarle…

La casta vive de espaldas a los problemas reales de los ciudadanos; de hecho, las preocupaciones de la casta y de la gente son divergentes y esa divergencia se agudiza día a día. La distancia entre los políticos de la casta y el pueblo está adquiriendo una intensidad sin precedentes. Todo esto tendrá consecuencias electorales en breve plazo. PxC se está convirtiendo en la voz del pueblo, y la voz del pueblo tendrá que ser escuchada con fuerza y rotundidad en las instituciones.

Por otro lado es normal que a la casta no le preocupe lo de Salt, ya que para ellos lo único importante es mantener su status de inmerecido privilegio. Desde sus poltronas y residencias de lujos, las mezquitas y los problemas que generan, quedan como algo muy lejano.

-¿Qué consecuencias tendría para usted la construcción en Salt de la mayor mezquita salafista de Europa?

Nefastas y gravísimas. Simbólicamente Salt será la nueva Meca del islamismo más radical, violento, intolerante y expansivo.

Cataluña se está convirtiendo en una de las zonas con mayor grado de islamización del continente. Los musulmanes tienen dos ejes en torno a los cuales organizan su presencia en Europa occidental: el primero va de París a Londres, pasando por Bélgica y los Países Bajos; el segundo será la zona del Mediterráneo francés, con Marsella como ejemplo paradigmático, que pretenden extender a toda Cataluña. O lo paramos a tiempo o Salt será la referencia para esta expansión islamista en el Mediterráneo occidental europeo.

-¿Deduce usted que existen motivaciones económicas para que el alcalde de Salt esté tan interesado en que se dé el visto bueno a la mezquita?

Prefiero que sean los lectores los que deduzcan las causas que podrían empujar al alcalde de Salt a tener una prisa inusitada en aprobar el proyecto de la macro-mezquita.

Los saudíes y otros países árabes del Golfo piensan que con sus petrodólares pueden comprarlo todo en Europa –desde los clubes de fútbol hasta la voluntad de los políticos-. No creo que el alcalde de Salt tenga una especial admiración por la arquitectura árabe, así que se me ocurren motivos más prosaicos para explicar su irresistible prisa y su abierto apoyo a la construcción de esta mezquita.

-Bonet y Martínez han buscado el pretexto racial para justificar su transfuguismo, pero sospechamos que las auténticas razones no son tan melodramáticas, ¿usted también?

Sin duda, y las reuniones que han tendido con el alcalde convergente de Salt confirman estas más que sospechas. Bonet y Martínez han querido presentarse como víctimas construyendo una historia de folletín que han ido contando por radios y platós televisivos, seguramente a cambio de un buen dinero.

Pero la situación de lo ocurrido en Salt es más clara y más sencilla. Visto con cierta perspectiva está muy claro. CiU necesitaba dos concejales para tener mayoría absoluta en Salt, y con estas “deserciones” ya la ha conseguido “de facto”. Todo lo demás es novela rosa. CiU, el partido del 3%, está muy acostumbrado a usar cualquier tipo de triquiñuela para mantener sus poltronas y sus prebendas.

-Con el dinero de los países árabes y la resolución de la casta política a venderles el alma de Cataluña, ¿será tal vez demasiado tarde cuando PxC tenga capacidad decisoria en las instituciones catalanas?

Nosotros pensamos que no…. Peor estábamos en el año 711 y vencimos a los musulmanes, lo que nos permitió reconquistar nuestra tierra.

Sin embargo sí es preciso hacer un llamamiento a todos los catalanes: la invasión y la islamización están siendo procesos extremadamente rápidos, con una velocidad y una capacidad de transformar negativamente la sociedad casi sin precedentes en la Historia. No hay un minuto que perder, cuanto antes se reaccione, más posibilidades tendremos de ganar esta transcendental batalla. Y reaccionar es votar, apoyar, militar y difundir el mensaje de PxC. Ésa es la única reacción posible y eficaz.

-La manifestación de Salt compete a todos los catalanes, no sólo a los saltencos, ¿qué mensaje trasladaría a los que aun no tienen clara su asistencia desde cualquier punto de Cataluña?

Cada mezquita que se construya en suelo catalán es una victoria del Islamismo y una derrota de la Cataluña europea y cristiana. Así lo entienden los musulmanes y así debemos entenderlo los catalanes autóctonos.

La construcción de cada mezquita es una pequeña batalla dentro de la lucha general contra la islamización. Cada mezquita nueva es una amenaza para el futuro de nuestra Cataluña milenaria. Por eso PxC ha estado en primera fila cada vez que se ha pretendido construir un minarete en nuestro suelo; ayer en Premiá de Mar, hoy en Salt y mañana donde sea necesario. La islamización de Cataluña es una amenaza real y seria para todos los catalanes y hay que hacerle frente en todo lugar y en todo momento.

-Por último, ¿se puede detener la construcción de la macromezquita salafista en Salt?

Se puede. Por eso iremos allí el día 27 para decir: aquí estamos y vamos a parar esto. Con la casta policía vendida a los intereses islamistas, sólo la movilización popular va a poder impedir que se construya la mezquita salafista de Salt. Por eso el día 27 seremos muchos y seremos rotundos.

1 comentario:

  1. Os han jodio la manifa, porque saben que podéis ganar. Duro con estos del bipartidismo, que se creen que pueden manejar a todos.

    ResponderEliminar