sábado, 27 de agosto de 2011

El PSOE ha muerto


  • 27-08-2011 | Enrique de Diego/La Gaceta

    Rubalcaba está entregado a las salvajes hordas del 15-M y mendigando a ETA

  • El PSOE ha muerto, lo ha matado Zapatero en un mar de incompetencia despilfarradora y en una selva de exuberante estupidez. Rubalcaba tiene las trazas sombrías del enterrador. No se trata de profecía, ni tampoco de deseo. El óbito se produjo, por fallo multiorgánico, el 22 de mayo. La estructura territorial del PSOE está debilitada, cuarteada, cuando no es inexistente en media España o más. El PSOE no existe en la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla y León; apenas en La Rioja, Cantabria y Madrid; está noqueado en su antiguo feudo de Castilla-La Mancha. Esto quiere decir algo tan decisivo como que Rubalcaba carece de huestes para su campaña. Su precampaña es la propia de un partido desgastado y marginal, con reuniones de escasa asistencia en las que el mediocre Rubalcaba semeja personaje del Club de la Comedia.

    Por si fuera poco, un PSC a la deriva, incapaz de asimilar las dimensiones de su derrota y sin rectificar ninguno de sus groseros errores (desde el separatismo al proislamismo), suelta amarras en franca sedición. El nefando servilismo socialista hacia la banda terrorista ha sumido al socialismo vasco en una intensa crisis que sólo el disfrute del poder disimula. En Andalucía, los socialistas se desangran en cainitas ajustes de cuentas.

    Sin estilo y sin dignidad, las ratas, en estampida, abandonan el barco que se hunde. Renuncian a figurar en las listas Alfonso Guerra –la antigua casa común está hoy en ruinas–, José Bono, Manuel Chaves, Antonio Gutiérrez, Carmen Calvo, Elena Salgado, Miguel Sebastián, el bombillas.

    Un Rubalcaba errático y patético –entregado a las salvajes hordas del 15-M y mendigando un detalle a los asesinos de ETA– anuncia que su primera ley al llegar a la presidencia del Gobierno que nunca alcanzará será la de la eutanasia. Pero la única muerte digna que practicará es la del PSOE. Muerte, sí, aunque con carretadas de indignidad.

    Otrosí: la constitucionalización del techo de gasto o equilibrio presupuestario es el fin del socialismo para los restos porque socialismo es gasto y saqueo. Pero Merkel manda.

1 comentario:

  1. Esta parrrafada me a encantado, pues es lo que estamos viendo: Rubalcaba está entregado a las salvajes hordas del 15-M y mendigando a ETA. Y asi es, digan lo que diga ellos, que como siempre, será otra mentira a la que ya nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar