viernes, 26 de agosto de 2011

Detenida una cubana acusada de haber asesinado a su ‘amol’ español en Guadix (Granada)


Alerta Digital

La Guardia Civil ha arrestado a una mujer de nacionalidad cubana acusada de haber matado a su compañero sentimental, de nacionalidad española y 50 años, en el domicilio que ambos compartían en Guadix (Granada), según han informado fuentes del Instituto Armado y de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Fue la hermana del fallecido la que encontró sobre las 09:30 horas de este viernes el cadáver de su familiar en la vivienda que la pareja, que llevaba tres años de relación, compartía en el municipio granadino. Tras la llamada a la Guardia Civil, una patrulla se personó en el domicilio y arrestó a su compañera sentimental, que confesó haber acabado con la vida del hombre en la noche anterior. Según las investigaciones, el hombre ha muerto por asfixia.

La Guardia Civil, que indaga lo ocurrido, está tratando ahora de confirmar la versión ofrecida por la arrestada, que se encuentra prestando declaración en Guadix y que podría pasar este sábado a disposición judicial. Al parecer, el fallecido tenía una pareja anterior, con la que había tenido varios hijos, ya mayores de edad. Según la Subdelegación, no existían denuncias previas de maltrato ni por parte de la mujer contra el marido, ni por el marido contra la mujer, a la que se le atribuye ya un posible delito de homicidio.

1 comentario:

  1. Pues su amol, a pasado a mejor vida, Si es que viene lo mejorcito de cada casa....

    ResponderEliminar