viernes, 26 de agosto de 2011

Camacho pide al PP que no sobrepase los "límites" con el 'caso Faisán


  • 26-08-2011
    /La gaceta

    Antonio Camacho ha solicitado al PP que no sobrepase los "límites" que pueden conllevar "una afectación del trabajo de la policía" para "erosionar" a Rubalcaba.

  • Antonio Camacho ha realizado esta solicitud para evitar "una afectación del trabajo de la policía en ámbitos sensibles" como la lucha contra ETA para "erosionar" al anterior ministro y ahora candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, en referecia al 'caso Faisán', en el que se investiga el "chivatazo" que alertó a ETA de una operación policial contra su aparato de extorsión- y ha recordado que las tres últimas preguntas del grupo parlamentario popular hacia él versaban sobre este asunto.

    "Me pregunto si el PP no ve otros temas que justifiquen una pregunta al ministro o si el interés es pretender erosionar ya no al ministro actual sino al anterior. La intención yo creo que es clara", ha añadido Camacho.

    Sobre el caso Faisán, en el que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a tres altos cargos de la Policía Nacional por revelación de secretos y colaboración con banda armada o encubrimiento, el ministro ha asegurado que nunca ha estado preocupado.

    "Ni en este momento ni nunca he estado preocupado, creo en la investigción judicial y en los resultados de la investigación y no tengo motivos para estar preocupado", ha asegurado Camacho, quien ha admitido que su preocupación profesional por este asunto es causada por "determinados discursos que afectan a la policía y que pudieran afectar a la marcha de la actividad antiterrorista".

1 comentario:

  1. Excusas vagas, anteponiendo la lucha antiterrorista, que a ellos poco les preocupó cuando el chivatazo. Siempre antepone sus interes a los generales, como en este caso, asi que, que no cuente ni diga milongas, que todos sabemos lo que hay.

    ResponderEliminar