martes, 26 de julio de 2011

El SUP pregunta por el 'Faisán'


Madrid

26/07/2011/El Mundo

Zapatero embustero El SUP se pregunta de qué hablaron Grande-Marlaska y Germán en esas horas y califica de «curioso» que en el registro de comunicaciones no aparezca desde qué antena se realizaron las llamadas del comisario, «con lo que no se le puede ubicar físicamente en Canillas, en la Audiencia Nacional o en Ferraz», dice.

«¿Alguien se imagina a los policías del GAL, Amedo y Domínguez, investigando la trama del GAL?», se pregunta el SUP, que la semana pasada ya aseguró que no tiene «ninguna duda» de que el chivatazo fue una orden gestada «desde Moncloa o desde Ferraz», informa Efe.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) remitirá en los próximos días sendos escritos al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y a la Fiscalía General del Estado, Zapatero embusterosolicitando que se investigue la actuación del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska en el 'caso Faisán'.

Según la información de la que dispone el SUP, el 4 de mayo de 2006, día en que se produjo el chivatazo a ETA, Grande-Marlaska mantuvo hasta 10 conversaciones telefónicas con el jefe del equipo investigador, el comisario Carlos Germán, cuyo informe sobre el caso ha sido duramente criticado por el sindicato

1 comentario:

  1. Vaya tela, con tal de no saberse la verdad, harán lo indecible. Esperemos que el juez tenga dos dedos de frente, y no se deje manipular, para que resuelva en justicia.

    ResponderEliminar