martes, 15 de febrero de 2011

Organizaciones feministas piden al Gobierno español el cierre de Alerta Digital



Alerta Digital

Varios grupos feministas de España e Iberoamérica han pedido al Gobierno español el cierre del diario Alerta Digital después de sus revelaciones contra algunas resoluciones judiciales, de dudosa aceptación, contrarias a los intereses de los padres.

La ideología fundamentalista de género, como en los mejores tiempos del totalitarismo nazi, en vez de refutar esos y otros argumentos defendidos brillantemente por los colaboradores de AD, piden el cierre de este medio con la excusa de que pone en peligro los derechos sociales obtenidos por las mujeres.

“Durante los últimos días se están oyendo algunas voces poderosas contra este medio. No es casualidad que a las advertencias de Moncloa hace unas jornadas continúe ahora la presión de las feministas. En cualquier caso, tendrán que amordazarnos si quieren que dejemos de denunciar lo que, para millones de hombres españoles, es un clamor: tras muchas denuncias de malos tratos se camuflan intereses distintos a los denunciados”, declaró al conocer la noticia Richard Solé, colaborador de AD en materia de género.

Fuentes de la Dirección General de Igualdad opinan que la dirección de cualquier periódico tiene que garantizar “la promoción de la cultura de la tolerancia y la igualdad”, y añaden que “en caso contrario, el papel de ese medio debería de ser redefinido”.

Después de que Alerta Digital cuestionara algunas sentencias que incriminan de forma sui géneris a supuestos maltratadores, las presiones contra este medio, provenientes del universo feminista, no han hecho más que crecer.

“Todas las informaciones que hemos dado están avaladas por documentos públicos”, añade Richard Solé, cuyas opiniones en favor de la custodia compartida como opción preferente ha sido avalada por jueces y psicólogos. “Si los progenitores son personas que funcionan dentro de los parámetros dentro de la normalidad, ¿qué mal va a causar a sus hijos el compartir el tiempo de su cuidado y educación? Lo que es absurdo y carente de justificación es preferir canguros, vecinos… a uno de sus progenitores o a su familia extensa”, declaró recientemente a AD la ex juez decano de Barcelona a preguntan de nuestro colaborador.

El editor de AD ha defendido de forma rotunda el derecho a la libertad informativa “sin restricciones y sin más sometimiento que a los tribunales de Justicia ordinarios”.

1 comentario:

  1. Esto es igual que en la añorada dictadura por algun@s, vaya feministas, o querran ser machistas??.

    ResponderEliminar