lunes, 28 de febrero de 2011

Bono se pavonea: "Han mandado cinco denuncias del PP a la basura"


"ESTOY TAN RICAMENTE, NO PUEDEN CONMINGO"

El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho hoy que lleva en un año "cinco denuncias del PP, que las han mandado todas a la basura".

2011-02-27
libertad digital

El presidente del Congreso, José Bono, dice que ha cumplido 60 años y está "tan ricamente" porque "no pueden" con él. Bono, que ha acompañado al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Parla, José María Fraile, se ha mostrado convencido de que al PP no les molesta su patrimonio sino que el PSOE les gane las elecciones.


En su intervención en este acto, el presidente del Congreso ha asegurado que "es más difícil ganar a las encuestas que ganar al PP" y ha puesto como ejemplo su experiencia en Castilla-La Mancha. "Las seis veces que ha habido elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha hemos ganado, aunque periódicos muy famosos decían que perdíamos; nosotros a las urnas, que es donde interesa", ha manifestado Bono.

El presidente del Congreso de los Diputados ha equiparado al expresidente de Gobierno Adolfo Suárez con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, para advertir de que es "injusto" atribuir a una sola persona "la responsabilidad negativa de lo que le ocurre a un pueblo".

El presidente de la Cámara Baja ha advertido que "tengan cuidado quienes desde la derecha piensan que ahora (con Rodríguez Zapatero) pueden repetir la misma hazaña" que con Adolfo Suárez, al que, a su entender, se le "hizo el estigma, se le vejó y se le maltrató". "Le fuimos inmisericordes los que le hacíamos oposición y los medios de comunicación, y le odiaron especialmente sus propios correligionarios", ha anotado.

Tras ello, ha apuntado que "de vez en cuando" hay que hacer "justicia con la gente que ha contribuido a que la nación tenga la dignidad, la libertad y la justicia que tiene". "Lo hago con Suárez y advierto que tengan cuidado quienes desde la derecha piensan que ahora pueden repetir la hazaña con Rodríguez Zapatero porque son los partidarios de salgamos de 'guatemala' para meternos en 'guatepeor'", ha manifestado.

1 comentario:

  1. Y este es el que dejaba la política, para estar con la familia....je je, manda carallo. La familia es el dinero a montones que se a echo con el, y la prepotencia que tiene, no le deja ver más allá de su poltrona. Que no piense que siempre va a estar asi, que ya se sabe el dicho ese, de san martín..., y veremos haber quien ríe el último.

    ResponderEliminar