jueves, 30 de diciembre de 2010

El sistema criminaliza el patriotismo: Fiscalía pide a la Policía que identifique a los “ultras” que conmemoren la Toma de Granada por los Reyes Catól


El sistema criminaliza el patriotismo: Fiscalía pide a la Policía que identifique a los “ultras” que conmemoren la Toma de Granada por los Reyes Católicos


Alerta Digital

Lo normal es que, año tras año, radicales de izquierda e islamistas se opongan a la conmemoración de la Toma de Granada al considerarla un acto de genocidio perpetrado por los reconquistadotes castellanos en el antiguo reino nazarí. Pese a las amenazas e intimidaciones procedentes de estos grupos, la Justicia nunca actuó de oficio. Pero vivimos en la España dictatorial de Zapatero, donde la criminalización de un sector de la población, justo el que conmemora cada año la Toma de Granada por los Reyes Católicos, sigue su imparable rumbo.

El Fiscal Superior de Andalucía, Jesús García Calderón, ha remitido un escrito a la Subdelegación del Gobierno en el que pide que la Policía Nacional vigile e identifique a los “ultras” que incurran en comportamientos supuestamente delictivos, entre los que se señala la exhibición de banderas españolas con el escudo aguilar instaurado por el monarca Carlos I.

De esta forma, el Ministerio Público podrá perseguir penalmente a los patriotas españoles por el simple hecho de hacer ostentación de tal condición. Es un aviso a navegantes, un nuevo ejemplo del clima inquisitorial que se está instalando en España contra cualquier desafección políticamente incorrecta.

En su oficio -redactado después de que el Defensor del Ciudadano de Granada y ex director pesebrero del diario ‘Ideal’, Melchor Sáiz-Pardo, expresara su preocupación por la que se avecina-, García Calderón recuerda a la Subdelegación del Gobierno «y a la propia Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, la necesidad» de que trasladen al Ministerio Fiscal «todas aquellas actuaciones que puedan resultar relevantes desde el punto de vista jurídico penal para que, una vez identificadas las personas que puedan resultar responsables, sea promovida su persecución conforme a distintas disposiciones del Código Penal».

1 comentario:

  1. Pues nada, en vez de sacar la bandera nacional, se saca el turbante en una mano, y en la otra la Sharia, para hacer boca y entrar en materia, seguro que así no dicen nada, incluso halagarán a los manifestantes.

    ResponderEliminar