viernes, 10 de diciembre de 2010

Del 11-M y de los informes que lee Gómez Bermúdez


Asturias Liberal
PDF Imprimir E-Mail
Colaboraciones - 11-M
Escrito por Víctor Llano
sábado, 05 de junio de 2010

ImageNunca dejará de sorprendernos. Y nunca para bien. Según el magistrado que -siempre después de saber de “El Gitanillo- firmó junto a otros dos jueces la primera sentencia sobre el 11-M, “la Financial Action Task Force, en su informe Terrorist Financing de febrero de 2008 cuantifica el coste de los atentados del 11-M en 10.000 dólares, otras fuentes, que incluyen gastos adicionales más allá del propio atentado hablan de 50.000 dólares”.

Ya le vale a su señoría. Quizás lo único que pretende -ya puede perder toda esperanza- es que le compremos su relato de los hechos. ¿Qué puede saber la FATF de la masacre de Madrid? Nada. Menos que nada puede saber del 11-M. Lo que tal vez sí podrían valorar tanto la FATF como Gómez Bermúdez es hasta dónde alcanza la financiación de la trama que sirvió para esconder su autoría.

Por reseñar sólo tres de cien preguntas. ¿Cuánto se pagó por la mochila de Vallecas que sirvió para detener tan a tiempo a Jamal Zougam? ¿Cuánto le costó al rumano que supuestamente le vio en los trenes su viaje de vuelta a Rumanía? ¿Cuánto se pagó por la plaza de garaje en la que se escondió la Kangoo desde que se la “robaron” al artista de su dueño hasta que apareció en Alcalá de Henares?

Lo sé. De nada nos serviría formular a la FATF las tres preguntas que han podido leer. Quien sí estaba y está obligado a responderlas es el juez Gómez Bermúdez. Pero no lo hará. Sabe del terrorismo islamista tanto como ignora de la masacre de Madrid y del pre 11-M español y golpista que acabó como acabó el segundo jueves de marzo de 2004.


1 comentario:

  1. El, ya sacó un libro, para lucrarse de información privilegiada, pero como entre ellos no se muerden, pues asi está la cosa.

    ResponderEliminar