miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dos comentarios


Dos comentarios
30 de Diciembre de 2009 - 12:27:54 - Luis del Pino
El Partido Popular se ha embarcado en una guerra interna a cuenta del agua del Tajo, así que me he permitido hacer unos cuantos cálculos, a ver si alguna mente preclara en Génova 13 termina por recordar que lo que falta en este país no es agua precisamente. Y que esa guerra del agua no tendría por qué existir:

La innecesaria guerra del agua

En cuanto a las últimas declaraciones de Rubalcaba comunicándonos que ETA podría atentar de un momento a otro, creo que resulta imprescindible recordar las palabras de Rubalcaba el 8 de mayo de este año (es decir, hace siete meses):

Rubalcaba (ABC 8/5/2009): "Si hoy tuviéramos que celebrar unos Juegos Olímpicos podríamos ofrecer la absoluta seguridad de que ETA tampoco se haría presente".

Entonces, señor ministro, si en mayo estaba usted en condiciones de garantizar que ETA no podría atentar, ¿por qué no está usted en condiciones de garantizarlo ahora?

O mentía usted en mayo, o miente usted ahora.

O a lo mejor resulta que no mentía usted ni en mayo ni ahora, en cuyo caso lo que me gustaría es que nos explicara a todos los españoles quién tiene el botoncito para activar y desactivar a ETA a voluntad y a quién le interesa que ETA se haga ahora otra vez presente. Porque llevamos 40 años con la misma monserga y esto empieza a ser insufrible.

Y, de paso, ¿podría usted explicarnos qué porcentaje del dinero que ETA vaya a utilizar para cometer esas "acciones espectaculares" de las que usted habla, proviene de los presupuestos municipales de esos ayuntamientos gobernados por ANV que ustedes se niegan a disolver?

Es simple curiosidad. Gracias anticipadas.

1 comentario: