jueves, 27 de octubre de 2011

Rajoy promete a las víctimas que no habrá ni negociación ni concesiones a ETA



  • 27-10-2011 | Gaceta.es /Agencias | La Gaceta

    El líder del PP ha prometido a la presidenta de la AVT no negociar con ETA ni permitir que se hagan concesiones de ningún tipo en caso de que gane las elecciones generales del 20N.
    Video: Debate en El Gato al Agua
    Las víctimas avisan de que no admitirán "apaños ni atajos" en el final de ETA

  • El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, no negociar con ETA ni permitir que se hagan concesiones de ningún tipo en caso de que gane las elecciones generales del 20N.

    Así lo han asegurado a Efe fuentes de la AVT tras el encuentro que Rajoy y Pedraza han mantenido durante algo más de una hora en la sede del PP en Madrid, a instancias de la presidenta de la asociación.

    En la reunión, calificada de positiva según las mismas fuentes, el presidente del PP ha prometido a las víctimas que su partido "no negociará con la banda, no hará ninguna concesión a los etarras y exigirá siempre la aplicación de las leyes".

    Precisamente ayer, Pedraza avisó al próximo Gobierno que las víctimas del terrorismo no admitirán "ni apaños, ni atajos" en el "falso" final del terrorismo de ETA y dejó claro que la paz no puede ser nunca "sinónimo de impunidad" o de "pactos secretos" con los terroristas.

1 comentario: