lunes, 24 de octubre de 2011

Alcaraz: "Los pasos del Gobierno y ETA se están acelerando" antes del 20-N


EL PRESIDENTE DE VCT, EN ESRADIO

Voces contra el Terrorismo ha citado a los españoles el próximo sábado a las 13 horas en la plaza de República Dominicana de Madrid.

LIBERTAD DIGITAL- esradio 2011-10-24

Francisco José Alcaraz ha intervenido en ‘Es Noticia’ de esRadio para recordar el llamamiento de Voces contra el Terrorismo a los españoles para acudir a la manifestación contra la rendición a ETA.

La marcha se producirá "en un principio si no hay problemas con la Delegación del Gobierno" el próximo sábado 29 a las 13 horas en la Plaza de República Dominicana de Madrid. Además, en su web www.vocescontraelterrorismo.org y en el teléfono 91-1100758 se da toda la información relativa a la manifestación con los horarios de los autobuses que llegarán de todos los puntos de España.

En este sentido, Alcaraz ha informado que hasta el momento el único grupo político que les ha llamado es el de Francisco Álvarez Cascos.

Igualmente, añadió que los pasos dados por Gobierno y ETA "se están acelerando antes de que se marche Zapatero para que se cumpla la hoja de ruta". Así, en su opinión "habrá otro comunicado de ETA que irá más allá y un nuevo gesto del Gobierno".

1 comentario:

  1. os pasos dados por Gobierno y ETA "se están acelerando antes de que se marche Zapatero para que se cumpla la hoja de ruta". Así, en su opinión "habrá otro comunicado de ETA que irá más allá y un nuevo gesto del Gobierno". Asi es, parece que quieren hacerlo todo en cuatro días, y es por eso, por sacar rédito en las elecciones.

    ResponderEliminar