jueves, 7 de abril de 2011

La procesión del Cristo de Mena, en Intereconomía



12:52 (07-04-2011) | La Gaceta

Las procesión del Cristo de Mena, en Semana Santa, está a la vuelta de la esquina. Intereconomia.com le invita a seguir el desarrollo de las procesiones más emblematicas a traves de TV y de la web.

La procesión del Cristo de Mena, de La Legión es una de las que más interés suscita en Semana Santa. Será emitida íntegramente por Intereconomia Tv e Intereconomia.com desde Málaga ya.A lo largo del tiempo esta procesión de se ha convertido en una de las más queridas por el conjunto de la sociedad española, al ser el patrón de La Legión, una de las instituciones míticas en el ejercito Español.


Son los propios legionarios, los que acompañan y rinden sus armas a este Cristo de Mena , produciendo momentos de gran emoción y belleza como el canto por parte de los propios militares de El Novio de la Muerte, signo y emblema de La Legión.


A través de nuestro player de TV online podará seguir el mismo contenido que se está emitiendo en TV con la posibilidad de comentar y debatir con otros usuarios dejando un comentario o interactuando con nuestra caja de Facebook.

Horario completo de procesiones:


- Jueves 21- de 19.30 a 20.30 Procesión Cristo de Mena desde Málaga.

-Jueves 21 a las 21.00- Procesión desde Lorca - Desfile Público Pasional. Señal cedida por 7 Región de Murcia.

- Viernes 22 a las 21.15- Vía Crucis desde Roma.

- Domingo de Resurrección a las 10.15

1 comentario:

  1. Como podéis leer, hay tenéis hasta el horario para verlo, espero que os guste.

    ResponderEliminar