viernes, 18 de febrero de 2011

Sáenz de Santamaría ve a Rubalcaba como "un ave gallinácea incapaz de remontar"


21:01 (18-02-2011) | La Gaceta

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha asegurado que advertir a los terroristas de que no se acerquen a la frontera porque les van a "trincar" es "muy poco comprensible y muy poco justificable".

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que el caso Faisán es una de las "mayores infamias" de cualquier democracia y que ha convertido al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un "ave gallinácea" incapaz de remontar el vuelo.

Así lo ha manifestado en un acto político en Gijón, donde ha acudido para apoyar a las candidatas del PP al Principado y la Alcaldía de Gijón, Isabel Pérez-Espinosa y Pilar Fernández Pardo, respectivamente.

Sáenz de Santamaría ha asegurado que advertir a los terroristas de que no se acerquen a la frontera porque les van a "trincar" es "muy poco comprensible y muy poco justificable".

Además, ha subrayado que la llamada se hizo desde el Ministerio del Interior "donde policías y guardias civiles se juegan la vida". EFE

1 comentario:

  1. Menuda ave, es rapaz y rodeada de los de la kgb para que no le de el aire.

    ResponderEliminar