lunes, 24 de enero de 2011

Un paso más para la islamización de España: La logia gubernativa quitará las ayudas del Estado a los colegios que veten el velo islámico



Alerta Digital.

Otro disparate más en nombre de las ideologías supuestamente igualitarias. El Gobierno aprobó en el primer Consejo de Ministros del año la Ley de Igualdad de Trato, que el próximo mes de abril pasará por el Congreso de los Diputados y que, de cumplirse el calendario del Gobierno, se aprobará antes del verano.

La norma pretende acabar con cualquier tipo de desigualdad por razón de aspecto físico, edad, orientación sexual, raza, discapacidad, género o creencia. Y no sólo en el ámbito laboral, como señalaban las directrices de la UE. En el sistema educativo, la norma sancionará a los centros que discriminen a sus alumnos tanto por su sexo como por su religión.

Los colegios concertados y privados que separen a niños y a niñas podrían quedarse sin ayudas públicas. También los que nieguen la entrada a los alumnos por motivos religioso, como es el caso del uso del velo islámico, explicaron fuentes cercanas a la elaboración del texto.

Al estar transferidas las competencias a las comunidades autónomas, serán éstas las encargadas de retirar las ayudas si se demuestra la discriminación. Las fuentes consultadas matizan que las subvenciones no se quitarán de forma automática, sino que se estudiará caso por caso antes de tomar una decisión.

1 comentario:

  1. Otro disparate más, de estos ministros o ministras de un gobierno que parece que han perdido la chaveta.
    Que vayan a marruecos o otro país del islam, y haber que es lo que les dejan hacer.

    ResponderEliminar