martes, 28 de febrero de 2012

La empresa se apresura a tapar el cobertizo con los restos


UNA PERSONA VIGILA YA EL LUGAR

Poco después de la exclusiva de Libertad Digital, el cobertizo está siendo tapado y vigilado para evitar que se vean los restos del tren.

libertad digital 2012-02-28

A primera hora de este martes un equipo del grupo Libertad Digital se ha trasladado a la sede de la empresa Tafesa, lugar en el que se encuentra el cobertizo que guarda los restos del tren de Santa Eugenia y que no han sido destruidos.

Una vez allí y cuando procedían a grabar los restos del vagón, los periodistas se han percatado de que los trabajadores de Tafesa estaban tapando el cobertizo para ocultar los restos del tren que explosionó. De hecho, tal y como relata Ángela Martialay, dos personas estaban poniendo chapas en el cobertizo tapando todo hueco que pudiera ser utilizado para grabar los únicos restos de los trenes que se conservan de la masacre de Madrid.

Del mismo modo, el cobertizo parece estar custodiado de manera permanente por un agente de seguridad de la empresa. En este sentido, los compañeros trasladados al lugar han confirmado que desde las 7:30 horas de la mañana, poco después de la publicación de la exclusiva de Libertad Digital, trabajaban con presteza para tapar los huecos del cobertizo.

1 comentario:

  1. Ya pueden tapar lo que sea, pero sus conciencias no las podrán tapar nunca.

    ResponderEliminar