lunes, 2 de enero de 2012

El PSOE acusa al director de la Policía de ultrajar a los musulmanes por decir que su modelo de vida a veces es incompatible con el nuestro


Alerta Digital

Cosido

Ignacio Cosidó.

Durante su intervención en una mesa redonda organizada por la Fundación FAES, el nuevo director de la policía, Ignacio Cosidó, afirmó que “los inmigrantes musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta incompatibilidades serias”.

Además, el ex portavoz en el Congreso avisó que “existe un riesgo creciente de radicalización del millón de musulmanes que residen en España, ya que entre ellos hay un 5% que apoya al yihad y al terrorismo islamista”. Entiende que España es después de Francia el país europeo con mayor presencia de células de terrorismo islamista, y que los supuestos 50.000 islamistas radicales en nuestro país “son una base muy inquietante y que irá a más”.

Ultraje a los musulmanes, según el PSOE

En su línea de concubinato con los musulmanes, el ex portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso, Antonio Hernando, ha acusado a Ignacio Cosidó de incitar “al racismo y la xenofobia” y “resucitar los peores tópicos y las ideas más injustas sobre la comunidad musulmana residente en España”.

En opinión de Hernando, las palabras de Cosidó suponen “un ultraje para millones de personas musulmanas” y “un insulto para las decenas de miles de inmigrantes que residen pacíficamente en España”. “Son una incitación al racismo y la xenofobia”, resumió.

Para Hernando, hasta ahora ningún responsable político se ha atrevido a llegar tan lejos como Cosidó. “Nadie ha realizado declaraciones tan insultantes hacia los musulmanes, ni tan siquiera después de los atentados del 11 de marzo”, apostilló Hernando, quien recomendó a Cosidó que, “en vez de sembrar la xenofobia”, dedique su tiempo a “hacer pedagogía y facilitar la convivencia y la integración” de este colectivo.

1 comentario:

  1. Pero que es esto “hacer pedagogía y facilitar la convivencia y la integración” de este colectivo. Eso son mariconadas, que se integren si quieren, y si no, los delincuentes a su pais.

    ResponderEliminar