lunes, 19 de diciembre de 2011

Una alcaldesa del PP desata la polémica al acudir a un homenaje a Carrero Blanco


EN SANTOÑA (CANTABRIA)

Milagros Rozadilla dijo que asistió al acto para reivindicar la figura de una "persona polifacética" y de una "víctima del terrorismo".

Ampliar la foto
Milagros Rozadilla, durante el homenaje a Carrero Blanco | @psoesantona
LIBERTAD DIGITAL 2011-12-19

La alcaldesa del municipio cántabro de Santoña, la popular Milagros Rozadilla, participó el domingo en un homenaje que el Movimiento Falangista de España realizó en recuerdo de Luis Carrero Blanco, con motivo del 38 aniversario de su muerte en un atentado terrorista.

Según informa El diario montañés, su presencia en el acto provocó las críticas de la exalcaldesa de Santoña, la socialista Puerto Gallego Arriola, que lamentó que una "persona elegida democráticamente intervenga en un acto rodeada de banderas anticonstitucionales".

Rozadilla declaró que asistió al acto para reivindicar la figura de una "persona polifacética, que navegó y escribió", sin ninguna pretensión de "hablar de su condición política". Según cuenta la alcaldesa, esta fue invitada por el Movimiento Falangista de Santoña –que obtuvo un concejal en las últimas elecciones municipales, según podemos ver en la web del Ayuntamiento- para asistir a este acto en el que, dejó claro, "se conmemoraba el aniversario de la muerte de una víctima del terrorismo que, además, es hijo predilecto de Santoña". "Yo sé cuál es mi bandera y mi ideología. Soy una persona monárquica y democrática que cree en los valores constitucionales", añadió.

El PSOE del municipio publicó en su Twitter una fotografía del acto, en el que la alcaldesa aparece rodeada de banderas con el águila de San Juan, así como de banderas falangistas.

1 comentario:

  1. Pues me parece muy bien que asista. En eso consiste la democracia, en hacer y dejar hacer, y al que no le guste, que se vaya a rusia.
    Además como dice, es una victima del terrorismo (al parecer casi puede ser de estado), por tanto, tiene toda la razón.
    Los que dicen ser socialistas que no lo son, pueden cantar la internacional con el puño en alto, y los demás se tiene que esconder??, pues no.Que pasa, ahora somos los más progres del universo y parte del extranjero, un país desmantelado gobernado por cuatreros.

    ResponderEliminar