lunes, 12 de diciembre de 2011

Ni La Legión se libra del aquelarre feminista: El “novio de la muerte” pasaría a ser “pareja de hecho de la muerte”


Alerta Digital

Hace unos unos días, la Fundación Mujeres, presidida por Elena Valenciano y dependiente del Instituto Andaluz de la Mujer elaboraba una guía “antisexista”, que introduciría cambios drásticos en las letras de algunas canciones popularizadas en los últimos años. Se trata de evitar la prevalencia de términos considerados masculinos para referirse a hombres y mujeres. Una de las canciones que no resistirían esta “prueba del algodón” feminista sería sin duda la archipopular canción legionaria ‘El novio de la muerte’. (Ver subtitulado ’El novio de la muerte’).

Siguiendo las recomendaciones del Instituto Andaluz de la Mujer, los legionarios no podrán desfilar al grito de “Soy el novio de la muerte”, sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista: “Soy pareja de hecho de la muerte”.

Asimismo, se tendría que modificar todas las alusiones metafóricas relacionadas con el noviazgo del legionario con su “leal compañera”, que pasaría a ser su “leal pareja”.

En una canción de este tipo, actualizada al pensamiento de la maquinaria socialista, el legionario no podría tampoco “estrechar” a su novia “con lazo fuerte”, sino “de igual a igual”, y su amor ya no sería “mi bandera”, dada su peyorativa connotación cuartelera, sino “nuestro protecto común de vida”.

1 comentario:

  1. Panda de feminazis reprimidas.No tendrán otra cosa mejor que hacer, que distraer a la gente con estas mariconadas.

    ResponderEliminar