viernes, 23 de diciembre de 2011

Moris: "Qué no ocurriría el 11-M para que sientan tanto miedo de investigarlo"


PROGRAMA POR LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

Gabriel Moris y Ángeles Pedraza denuncian en esRadio la pasividad de las autoridades con las víctimas del 11-m.

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 2011-12-23

Gabriel Moris, que perdió un hijo en la matanza, ha denunciado en esRadio la pasividad de las autoridades a la hora de investigar el atentado del 11-M. “Qué no ocurriría el 11-M para que todo el mundo sienta miedo de investigarlo con libertad y profesionalidad”, aseguró en los micrófonos de esRadio. Al jefe del estado, dijo Morís, le diría que “anime a todas las instituciones a que esto se aclare”.

“Si seguimos luchando por la verdad –dijo- no lo hacemos ni con animo de revancha ni con odio a los que lo hicieron. Lo hacemos única y exclusivamente porque queremos impedir que el resto de los ciudadanos puedan pasar y vivir las zozobras que estamos viviendo nosotros. Y si después de decir esto, nadie se siente interpelado para luchar por evitar el terrorismo, pues entonces la sociedad española necesita entrar en la UVI inmediatamente”.

Pedraza: "A los que lo tapan les están dando medallas"


Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT e hija de una víctima en el atentado de Madrid, ha lamentado en el especial de Es la mañana de Federico en esRadio que su hija “ya no se sentara en mi mesa a cenar conmigo, no se sentara a comer, mientras que otros que están tapando esto, les están dando medallas, medallas pensionadas, les están ayudando a que tengan cargos públicos incluso en el extranjero, y les están ascendiendo”.

Pedraza denunció que “esto lo tiene que entender toda España y tienen que saber que nos tienen que ayudar. No pedimos nada fuera de lugar, estamos pidiendo justicia y queremos saber quien mato a los nuestros, y quien dejo heridos a los nuestros el día once de marzo”. Queda, pues, por saber todavía “por qué y para qué” murieron.

1 comentario:

  1. Vaya fiasco de país, de gobiernos y de golpistas.
    Somos unos conformistas, y hacemos como los perros cuando les tiran la pelota, vamos la cogemos y movemos el rabo---. manda carallo.Y hasta la próxima infamia.
    'Queremos saber la verdad!

    ResponderEliminar