domingo, 18 de diciembre de 2011

El doble rasero de las organizaciones mundialistas: Amnistía Internacional rechaza llamar a ETA grupo terrorista


Alerta Digital

Alberto Granados Garmendia.- Amnistía Internacional, organismo internacionalista que hace dos dias denunciaba “prácticas racistas” en la policía española por detener a delincuentes ilegales (ver noticia), se niega ahora a llamar “terroristas” a los miembros de la organización de extrema izquierda ETA, con la excusa barata de que “no hay un acuerdo global para este concepto”, según la agencia EP (ver noticia).

Además, se ha mostrado a favor de un acercamiento de presos etarras a cárceles vascas cuando los internos lo soliciten de manera individual y ha abogado por que se investiguen lo que ha denominado como “violaciones de derechos humanos” por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta entidad, sin embargo, no se ha pronunciado sobre los derechos humanos de la víctimas de ETA, que al parecer debe considerarlos de menor importancia que los de sus verdugos.

La intolerable y contínua injerencia de esta manada de titiriteros en las cuestiones de Estado y en asuntos que competen a la Soberanía Nacional de España deben ser cortada de raíz.

AI demuestra una vez más que sus simpatías por la ilegalidad y la delincuencia no se limitan a una cuestión burocrática, sino que deja entrever su clara tendencia filoterrorista.

“No podemos definir como terrorista a este grupo ni a ningún otro porque nos falta ese elemento común global de posibilidad de definir a la gente como terrorista. No es culpa de Amnistía, sino en todo caso, de la gente que no se pone de acuerdo en la definición”, ha explicado un miembro de AI. Dudas semánticas que desaparecen a la hora de calificar como “violaciones de derechos humanos” la actuación de nuestras fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. De nuevo la ley del embudo.

Este vomitivo doble rasero que semijustifica el terrorismo etarra, requiere una respuesta inmediata por parte el Gobierno español y de nuestras instituciones.

4 comentarios:

  1. Este vomitivo doble rasero que semijustifica el terrorismo etarra, requiere una respuesta inmediata por parte el Gobierno español y de nuestras instituciones. Esto es lo que debe de hacer, y ni un euro más para sostener esta falacia.

    ResponderEliminar
  2. Sigo a la espera de ver quien mandara Interior y quienes las direcciones generales, espero que con ello se acaben todas esas paridas que llegan desde el exterior intentando darnos clases de democracia.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar