jueves, 22 de diciembre de 2011

Disparan de un tiro en la cabeza a un suboficial del Ejército español en Melilla


Alerta Digital

Un suboficial ha sido encontrado este miércoles herido grave en su despacho en la Base Alonso XIII de Melilla con una herida producida por arma de fuego y ha sido traslado a la unidad de vigilancia intensiva del Hospital Comarcal donde se mantiene hospitalizado.

Según ha informado el portavoz de la Comandancia General de Melilla a través de una nota de prensa, “hasta el momento se desconocen las causas del desgraciado hecho, abriéndose inmediatamente una investigación para aclarar lo ocurrido por las autoridades competentes”.

Los hechos han ocurrido a las 9,35 horas cuando compañeros del subteniente R.F.C., al escuchar un golpe seco, abrieron la puerta del despacho, encontrando al mismo con una herida en la cabeza. De inmediato se avisó al botiquín de la Unidad y al 061. Se trasladó al Hospital Comarcal, donde ingresó con vida. Permanece ingresado en la UVI del Hospital.

Los familiares han sido avisados y personal psicólogo de la Comandancia General de Melilla acompañan a los mismos, apoyándoles en lo que puedan necesitar.

La Comandancia General ha abierto una investigación para conocer las causas de este suceso y ha anunciado que cuando se disponga de la información se comunicará a la opinión pública.

1 comentario:

  1. Otro que estaría limpiando el arma???. Espero que no sea lo que pienso, y espero que se recupere.

    ResponderEliminar