martes, 15 de noviembre de 2011

Presentada la colección de videos electorales de las juventudes de la PxC basada en “hechos reales”


Alerta Digital

Plataforma per Catalunya presentó el pasado fin de semana la colección de videos que han sido elaborados por las Joventuts Identitàries per Catalunya, bajo el título genérico de: “Basado en hechos reales”.

El primer video de la colección se titula: “Basado en hechos reales: Lo que el político se llevó”. Hace referencia a la política de recortes que se está produciendo y que, a juicio de los identitarios, se agudizará con el nuevo Gobierno español, “una política con la que siempre sale perdiendo la gente de casa”. Los políticos actuales “desnudan” a María, recortándole la sanidad (recortes de CiU), la educación ( PSOE), el bienestar (recortes del PP) y la comida ( tal y como harían los de ICV) para dárselo todo a una inmigrante. Finalmente, todos le quitan la ropa, y la dejan en ropa interior.

“Dejamos a la chica en ropa interior para simbolizar todo lo que los políticos le quitan a la gente de casa, y también para hacer una contraposición clara de la libertad que tiene la mujer en nuestro país, donde no es ningún desdoro ver a una mujer en ropa interior Resumiendo, un vídeo de denuncia contra el sistema político actual que nos gobierna y de reivindicación de nuestra cultura occidental”, explicó una fuente de las juventudes identitarias. Él mismo detalla cuáles son los contenidos del resto de videos puestos en circulación durante esta campaña electoral.

http://www.youtube.com/watch?v=MgKaAWtq1XU

“BASADO EN HECHOS REALES: Insomnio”.- “Muestra la otra cara de la inmigración que la clase política no nos quiere recordar nunca, como por ejemplo la inseguridad ciudadana que produce y las consecuencias negativas en la vida cotidiana de mucha gente de casa, con pequeños o grandes detalles que dificultan la convivencia a nuestros barrios”.

http://www.youtube.com/watch?v=Qu2Y0fat33g&feature=related

“BASADO EN HECHOS REALES: Despedida”.- ”Enseña la problemática que tienen los jóvenes de nuestro país, con un 48% de paro, y sin ningún tipo de expectativa de mejora. Es por eso que consideramos necesario denunciar esta situación y trabajar para poder ofrecer un futuro mejor a nuestros jóvenes de Cataluña y de España”.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ZOHRzkUfaHw&feature=related

“BASADO EN HECHOS REALES: Identidad”.- Habla de la criminalización que sufre permanentemente nuestro partido por parte de la clase política y sus medios de comunicación, que intentan culparnos por defender nuestra propia cultura e identidad. El vídeo muestra el contraste entre diferentes personajes históricos que fueron reconocidos como defensores de derechos y libertades de sus países, circunstancia que hoy no sucese con Plataforma por Cataluña y Josep Anglada”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MgIogdTPWD4

BASADO EN HECHOS REALES: Bastón.- “Representa cuáles son las consecuencias de los recortes de la casta política hacia los servicios públicos mínimos que la administración nos tiene que garantizar. Un hombre mayor no se puede desplazar hasta su centro de atención primaria porque lo han cerrado, y tiene que recorrer más de 30 kilómetros para llegar al más próximo, con su bastón como único medio de transporte. Es una situación que se está dando día tras día, mientras la casta política se preocupa sólo de subvencionar a sindicatos y recortar en sanidad y educación”.

http://www.youtube.com/watch?v=tIEZkz1I2xc&feature=related

1 comentario: