miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los musulmanes de Estados Unidos se niegan a cooperar con la Policía para identificar a posibles terroristas


Alerta Digital

La vigilancia de la Policía neoyorquina a las comunidades musulmanas, que se inició para prevenir actos terroristas, ha dado un giro inesperado para las autoridades: islámicos radicales han hecho un llamamiento a los musulmanes para que se nieguen a cooperar con los agentes en el mayor grado posible.

Los líderes de la comunidad musulmana, mientras tanto, disuaden a sus miembros de colaborar con la Policía para identificar a individuos que pudieran estar relacionados con actividades terroristas dentro de Estados Unidos.

Los musulmanes que residen en Nueva York ya han anunciado una manifestación para la próxima semana en señal de protesta por los controles a que son sometidos por la Policía dadas las evidencias de que muchos de ellos están directa o indirectamente relacionados con grupos radicales.

La actitud de la población mahometana no hace sino reforzar las posiciones de quienes muestran su desconfianza hacia ella, por lo que apoyan la aplicación de “métodos especiales” en prevención de futuros atentados. Como ocurre en el resto de Occidente, los musulmanes se valen de las leyes garantistas y de los medios informativos para ganar posiciones cada día. Se suceden las denuncias contra miembros de la Policía, que parecen guiadas por una estrategia bien calculada. Asimismo y gracias a la ayuda que les prestan algunos jueces y políticos liberales, denuncian la infiltración de agentes secretos en varias comunidades musulmanas consideradas radicales.

Lo que no denuncian es la proliferación de imanes que apelan a la guerra santa y defienden la implantación de la ‘Sharia’ y de los juicios de honor en territorio estadounidense.

1 comentario:

  1. En todas partes empiezan asi, donde les dan cuartelillo se tomasn todo el brazo. Hay que sujetarlos, y que se adapten al pais donde se encuentren, no vamos a adaptarnos los nacionales o europeos. Y el inmigrante que sea delincuente, se le exporta a su pais de origen y sin contemplaciones. Los inmigrantes los justos, para que vengan lo peor de su país, ya tenemos los nuestros.

    ResponderEliminar