miércoles, 16 de noviembre de 2011

Situación límite en Cataluña: Un extremista amenaza a la portavoz de la PxC en Sant Adrià de Besòs con un cuchillo de grandes dimensiones


Alerta Digital

Un nuevo capítulo de las agresiones que sufren a diario los identitarios catalanes de manos de radicales izquierdistas y separatas, aliados naturales de los islamistas, acaso como contribución de los genes regresivos que sembró la guardia mora de Franco a su paso por Cataluña.

En esta ocasión la víctima ha sido la concejala de la Plataforma per Catalunya (PxC) en Sant Adrià de Besòs, Menchu Martí. Los hechos transcurrieron en la madrugada de ayer martes, cuando la regidora, en compañía de dos compañeros de partido, Jordi Fuentes y Juan Gallardo, instalaba cartelería electoral de la PxC bajo un puente de la autopista de Sant Adrià.

Durante la pegada, Menchu Martí descubrió a un hombre dedicado a arrancar la cartelería de la formación plataformista. Al saberse descubierto, el energúmeno huyó por la calle Ricart. Mientras la regidora y sus colaboradores procedían a subsanar los desperfectos ocasionados en la cartelería de su partido, una segunda persona continuaba con la tarea de arrancar los carteles de propaganda electoral del partido liderado por Josep Anglada. En esta ocasión, el lugar escogido fue la confluencia de Corts Catalanes con la avenida Cataluña.

Jordi Fuentes se acercó al intolerante para reprocharle su actitud. La respuesta del psicópata retrata la excrecencia ideológica que alimenta a los radicales catalanes: “Hijo de puta, fascista, nazi, que los vuestros mataron a mi abuelo…”. También amenazó de muerte a Fuentes luego de que éste le anunciara que avisaría a los mossos d’esquadra.

A continuación, el agresor la emprendió con la concejala recurriendo nuevamente a sus supuestos dramas familiares: “Puta, que eres una puta. Eres una fascista y una nazi, que mis padres han sufrido 40 años de represión. Os voy a matar a todos”.

El amenazador no esperó la llegada de los mossos ya que, fiel a su condición de sepa-rata, abandonó el lugar de los hechos en dirección a la plaza de la Vila. Minutos más tarde, los miembros de la PxC volvieron a ver a la misma persona arrancando más carteles en la zona de la Rambleta. En esta ocasión, las amenazas verbales dieron paso a las intimidaciones físicas. El filoterrorista extrajo de su chaqueta un cuchillo de grandes dimensiones y apuntó con él a la representante municipal. “Vas a morir, os voy a matar a todos”.

“En ese momento me temí lo peor. Se hallaba a unos dos metros de distancia y pensé que aquello acabaría muy mal”, relató a nuestra redacción la edil adrianense. “¿Qué democracia es ésta donde un separata amenaza con un cuchillo a una representante de la voluntad popular?”, se pregunta. Y no sólo con un cuchillo. El agresor blandió una cadena cuando los plataformistas, dentro de un vehículo, trataban de contactar con la Policía. Poco después abandonó el escenario de los hechos.

Menchu Martí recuerda que ya son cinco las denuncias presentadas por hechos similares ocurridos durante la campaña electoral.

En la denuncia presentada ante la Policía autonómica catalana consta la siguiente descripción del criminal: hombre de aproximadamente 25 años, de raza blanca, complexión normal, 175 cm de altura, pelo corto y moreno con algo de barba. Durante el suceso vestía una sudadera azul con capucha, chaqueta oscura con una franja roja horizontal y pantalon blanco.

Menchu Martí es una de las concejalas mas activas de la PxC. La pasada primavera fue portada de varios periódicos catalanes al enfrentarse físicamente a los islamistas de Sant Adrià de Besòs y lograr que el Ayuntamiento ordenase el cierre de una mezquita ilegal que estaba siendo utilizada por un grupo salafistas.

1 comentario:

  1. Cuanto energúmenos malnacidos y retrógrados, son los que salen y dicen esas gilipolleces.
    España, por desgracia y gracias a los totalitarios, está llena de este tipo de gentes.

    ResponderEliminar