viernes, 11 de noviembre de 2011

Josep Anglada: “El chupasubsidios que no trabaje, que se rasque la barriga en su tierra o en el desierto, no aquí”


Alerta Digital

Anglada

Anglada departe con un grupo de vecinos.

Sigue la caravana electoral de la PxC recorriendo todos los puntos de la geografía catalana con un objetivo central: convencer a la población de que ahora es el momento de poner freno a la lacra de la inmigración ilegal.

El presidente de la formación identitaria, Josep Anglada, ha vuelto a insistir en la necesidad de detener la invasión que sufre Cataluña desde algunos de los países más atrasados del planeta. En el emblemático barrio obrero de Ca n’Anglada, escenario de los primeros incidentes provocados por la inmigración en Cataluña, Anglada tomó como referencia este dato para apuntalar sus tesis. ”Este barrio fue de los primeros en Cataluña en alertarnos a todos del peligro de la multiculturalidad y de que la inmigración masiva sólo sería fuente de problemas en el futuro, como así ha sido”.

El líder plataformista aprovechó su encuentro con los vecinos para desgranar parte del plan de empleo que tiene la PxC para poner fin a las cifras actuales de desempleo y pobreza. ”El trabajo que hay en casa, para los de casa,. Vamos a expulsar progresivamente a los inmigrantes parados de larga duración . No queremos vividores chupasubsidios en nuestra casa; el que no trabaje, que se rasque la barriga en su tierra o en su desierto, no aquí”, señaló.

Anunció también, entre otras medidas económicas, la supresión del Senado y de los 3.325 coches oficiales que existen actualmente. “Con esta medida nos ahorraríamos 3.600 millones de euros, lo que nos permitirá tener mejores colegios y mejores hospitales”.

El vicense recordó en ese sentido el suceso ocurrido el pasado domingo en el hospital de Sant Pau, donde una mujer perdió la vida tras permanecer nueve horas de sala de espera”. Anglada atribuyó la responsabilidad de esta muerte ”a los recortes de CiU, al señor Mas y a sus secuaces, que van a mutuas privadas”. ”Ellos son los que han matado a esa señora”. Y remachó: “Basta ya de una sanidad pública saturada por la inmigración y de recortes en servicios que son los más esenciales para nuestra gente de casa”.

1 comentario:

  1. Asi es, emigrantes los justos, ni más ni menos, pero con los mismos derechos que los españoles.

    ResponderEliminar