jueves, 24 de noviembre de 2011

El bailaor gitano Antonio Canales, a unos policías que habían sorprendido a su hijo orinando en la calle: «Ojalá os mate la ETA»


Alerta Digital

Aunque la mona se vista de seda…. El pasado fin de semana, Antonio Canales Jr., hijo del bailaor gitano Antonio Canales, fue sorprendido en Valladolid orinando en la calle, por lo que fue multado. Mientras el agente extendía la multa, de 60 euros, apareció el bailaor quien al ver lo que estaba ocurriendo comenzó a insultar e increpar a los agentes locales, según informa ‘El Día de Valladolid’ citando a fuentes policiales.

El bailador soltó una amplia retahíla de insultos hacia los agentes: «Vosotros no sois nadie», «hijos de puta», «soy una estrella internacional, bailo con una pierna mejor que vosotros, inútiles»… y por último y como consta en la denuncia policial, según informa el periódico vallisoletano, amenazó a los agentes: «Ojalá os mate la ETA».

La Policía Local advirtió al artista de que tenían que denunciarle por insultos a agentes de la autoridad. Según cita el ‘Día de Valladolid’, el artista puede enfrentarse a una pena por delito (prisión de entre dos a cuatro años) o a una simple falta (cárcel de 10 a 60 días).

1 comentario:

  1. A este se le va la pinza, si es verdad que dijo eso, es que no tiene bien la chola. Después de su paso por la tele, donde le sacaron haciéndole una felación a otro, creo que con eso nos quedamos, osea que a palabras necias oídos sordos, mal educada la moña esta.

    ResponderEliminar