martes, 15 de noviembre de 2011

Cillán admite la personación de un condenado en el 11-M contra Manzano


SAED EL HARRAK

La juez ha admitido la personación de Saed el Harrak contra el exjefe de los Tedax. Su defensa solicita también la declaración de tedax de Inchaurrondo.

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-15

La juez Coro Cillán sigue con paso firme en su intención de averiguar qué paso realmente el 11-M de 2004. Ahora ha admitido a trámite otra querella contra el que era jefe de los Tedax durante los fatídicos atentados, Juan Jesús Sánchez Manzano y contra la funcionaria perito química adscrita al laboratorio.

Según informa La Gaceta, la denuncia ha sido interpuesta por los abogados de Saed el Harrak, que cumple condena 12 años de prisión por colaboración con banda armada y por ser supuestamente miembro de la célula yihadista autora de la masacre.

En este sentido, indican en la denuncia que Sánchez Manzano pudo ser responsable de encubrimiento, falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y asociación ilícita durante su implicación como responsable policial en las investigaciones.

Por ello, los abogados dejan muy claro que tanto el que fuera jefe de los Tedax como la perito del laboratorio cometieron una serie de irresponsabilidades y hechos delictivos que impidieron conocer qué pasó realmente.

De este modo, denuncian que Sánchez Manzano tampoco entregó el resultado de los análisis efectuados a los explosivos, datos fundamentales para determinar si realmente el componente utilizado fue Titadyne, como sostienen los peritos independientes, y no Goma 2 Eco "con las consecuencias de sobra conocidas en la atribución de los atentados".

Igualmente, los abogados de El Harrak han solicitado a la juez que declaren todos los miembros del equipo de los Tedax de Guipúzcoa con sede en el cuartel de Inchaurrondo que estaban activos el 11-M. En su opinión, los informes que elaboraron sobre las explosiones pueden ser fundamentales puesto que llevaron las pesquisas junto a tedax de Madrid. Sin embargo, sus informes nunca han trascendido puesto que según los letrados el general responsable recibió la orden de parar la investigación.

2 comentarios:

  1. Esto pone más emoción si cabe. Haber si de una vez salen a relucir los de la kgb, con sus fechorías.
    ¡Queremos saber la verdad!

    ResponderEliminar
  2. La juez Coro cillan se esta comportando como una autentica representante de la justicia y el estado de derecho incluso con intentos de SILENCIARLA por parte de los faisanes de ruGALcaba:
    11-M La juez Coro Cillán sufre un incendio en su casa
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/10/11-m-la-juez-coro-cillan-sufre-un.html

    El juicio del 11-M fue una FARSA y el gobierno socialista esta claramente implicado con su politicas de encubrimiento con el juicio a sanchez manzano y ascensos como a telesforo rubio o al juez gomez bermudez

    Por cierto que paso con las declaraciones de los guardia civil CORRALES SUSTITUIDO CASUALMENTE DESPUES DEL 2004 POR MIGUEL ANGEL SANTANO MAS COMODO PARA LOS DEL PSOE

    lo ultimo que se sobre el jucio es esto:
    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111121/54239172125/sanchez-manzano-pide-a-la-audiencia-de-madrid-que-no-admita-la-personacion-de-saed-el-harrak-porque-.html

    Os felicito por el trabajo ANIMO LA VERDAD PREVALECERA SE TIENE QUE HACER JUSTICIA FUE UN GOLPE DE ESTADO PSOE ETA LA HISTORIA SE REPITE DE LA OPERACION OGRO AL 11M
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/11/de-la-operacion-ogro-al-11m-la-historia.html

    UN ABRAZO A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS NO ESTAIS SOLOS EL PUEBLO NUNCA OLVIDARA TODOS IVAMOS EN ESOS TRENES

    somos1RNWO

    ResponderEliminar