jueves, 17 de noviembre de 2011

Anglada, profeta en su tierra: “Los inmigrantes sinvergüenzas y caraduras se aprovechan de nuestro estado de bienestar para reírse de nosotros”


Alerta Digital

Jornada de reencuentros de Josep Anglada en Vic, su ciudad natal y el lugar donde arrancó hace cinco años el proyecto identitario que lidera y que cuenta ya con casi un centenar de representantes en ayuntamientos y consejos comarcales catalanes.

Ver video: Anglada, en estado puro.

Comerciantes, autónomos, pensionistas, amas de casa y hasta un patriarca de la comunidad gitana barcelonesa exteriorizaron su apoyo a Anglada a su paso por las calles de Vic, junto a numerosos miembros de su partido. ”La buena gente nunca tendrá problemas con PxC”, indicó el vicense al representante de los gitanos de Barcelona. “En cambio”, repuso a continuación, “los inmigrantes que delincan serán repatriados a sus países tras cumplir condena en el nuestro. Y le aseguro que esa gente no volverá a pisar suelo español”.

Aprovechó el presidente para realizar alguna pequeña compra y explicarle de viva voz a todo aquel que lo quisiese, las intenciones de Plataforma per Catalunya (PxC).

Estas fueron algunas de las frases pronunciadas por el candidato plataformista a la Cámara baja durante la jornada electoral de ayer:

“Primero somos los de casa, segundo los de casa y tercero los de casa y si sobra algo, que no sobrará, también para los de casa”.

“Desde PxC no permitiremos que se convalide ni un solo título de dentista, médico o ingeniero a un extranjero mientras hayan profesiones catalanes en paro. La misma medida se tomará con los títulos de formación profesional professional. Ha llegado el momento de dignificar a nuestros lampistas, a nuestros paletas, a nuestros pintores y a nuestros electricistas, porque no es justo que ciertos títulos otorgados en Ecuador, Bolivia y Camerún sean automáticamente reconocidos con el mismo valor que los otorgados en España. Para PxC el trabajo el trabajo ha de ser primero para los de casa y no para los inmigrantes”.

“Sólo nosotros tenemos la varita mágica para salir de la crisis, porque nosotros se la haremos pagar a los políticos que la han provocado, a los banqueros que se han aprovechado de la pobre gente y a los inmigrantes sinvergüenzas y caraduras que se aprovechan de nuestro estado de bienestar para reírse de nosotros”.

“Todas las encuestas dan de un 6 a un 8% a ‘otros’. Esos ‘otros’ somos nosotros. Tienen órdenes de no mencionar a Plataforma per Catalunya. Al final va a resultar como en la película de Amenábar, que los otros estaban en todas partes y nosotros el 20-N estaremos en el Congreso. Además, tengo la sensación de que no no seré el único del partido que irá al Congreso”.

“La PxC luchará para acabar con los abusivos peajes que pagamos los catalanes. Acabaremos de un plumazo con la impunidad con la que actúan las bandas de peruanos de la autopista y también con los delincuentes que roban camiones en nuestras carreteras”.

(En referencia a los ‘perroflautas’). “Son los perros guardianes de la casta política, Como no saben como pararnos, nos envían a esa pandilla de gandules subvencionados con sus perros, sus flautas, sus silbatos y su intolerancia. Pretenden impedir que expresemos libremente nuestra opinión y nuestras ideas”.

1 comentario:

  1. Hay está, dando caña como siempre. Este anglada es duro de roer, haber si tiene suerte.

    ResponderEliminar