sábado, 29 de octubre de 2011

Mayor advierte del "enorme desafío para España"


Acude a la concentración

Jaime Mayor Oreja, presente en la concentración de VcT, dice que "hoy las víctimas tienen más razón que nunca", y vaticina tiempos difíciles para España.

LIBERTAD DIGITAL 2011-10-29

Jaime Mayor Oreja ha dicho a los micrófonos de esRadio, en el especial de apoyo a la concentración de VcT del sábado, que las víctimas son "probablemente la verdad más verdad de nuestra democracia".

"Sin duda ellos nos están diciendo en el fondo que estamos viviendo apogeo mentira con este proceso esta negociación", aseguró el europarlamentario popular.

Y es que, "si las víctimas siempre tienen razón, hoy tienen más razón que nunca. En España y en las democracias occidentales la mentiras nos están llevando a cierta decadencia", dijo, refiriéndose no sólo a las mentiras del Gobierno en materia antiterrorista, sino también respecto a la crisis económica.

"Ya estamos viendo que esto lleva a la tragedia, pero en política tiene más recorrido que en la economía. Pronto vamos a ver la verdad de lo que esto significa". Y a continuación, pronosticó que lo que se avecina tras este proceso es "un enorme y tremendo desafío para España".

"El proceso va a derivar en un desafío para España, se prepara un enorme desafío", advirtió a los micrófonos de esRadio.

Esa es una de las razones para seguir apoyando a las víctimas del terrorismo. "Por eso hay que apoyarles", dijo Mayor Oreja, que agradeció igualmente la atención del grupo Libertad Digital a las víctimas del terrorismo con la cobertura de actos como el que nos ocupa.

1 comentario:

  1. Tiene más razón que un santo. Los que le achacaban de paranoias, son los que hoy han soltado a los asesinos y metido en las instituciones, entonces, quien es el de las paranoias???, facil verdad??.

    ResponderEliminar