sábado, 15 de octubre de 2011

La UO acusa al sindicato de Manzano de «bajeza moral»


E. M. / Madrid

15/10/2011/El Mundo

Rubalcaba, embustero y payasoLa Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) respondió ayer con contundencia al Sindicato Profesional de la Policía -del que es afiliado el ex jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano- que el lunes la había acusado de pretender «hacerse publicidad» al solicitar diligencias en la causa que se sigue contra ese mando policial por posible ocultación de pruebas durante el 11-M.

La UO emitió un comunicado en el que contesta a ese sindicato que acusarla «de pretender desacreditar a la Policía y a la Guardia Civil, cuando se persigue arrojar luz sobre las tinieblas que rodean el 11-M, es de una bajeza moral sin igual, aunque se haga para defender a su afiliado».

La asociación, que representa a más de la mitad de la escala ejecutiva del Instituto Armado, insiste en que, al personarse contra Manzano, pretende aclarar por qué «su representado no supo explicar nunca la cadena de pésimas decisiones tomadas por él, que eran contrarias al procedimiento y que dieron como resultado la inverosímil declaración ante el tribunal de que no se pudo determinar el tipo de explosivo que fue utilizado por los terroristas». La UO arremete, de paso, contra el SUP, del que dicen que sólo ha acudido al juzgado a impugnar su personación.




1 comentario:

  1. Ya estamos con los rifirafes de siempre, que no conducen a nada, nada más que a dar mala imagen de unos y de otros. Lo que hay que aclarar, que es lo que hizo y porque, Si cumplía órdenes, quien se las dió, porque con lo aires cuasi chulescos que tiene, me extraña que el hiciera nda sin recibir órdenes. Por tanto hay que llegar también al que dió la órden, que están culpable como el. Así como los que colaboraron a hacerlo, que también recibirían órdenes del principal.

    ResponderEliminar