martes, 4 de octubre de 2011

La AAV11-M pide ayuda para seguir en el juicio contra Sánchez Manzano


FACILITA UN NÚMERO DE CUENTA

Las subvenciones públicas no se pueden utilizar para procesos legales.

2011-10-04
Libertad Digital
esRadio

La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AAV11-M) solicitó este martes ayuda económica a los ciudadanos españoles para que la asociación pueda continuar en la causa abierta en el juzgado de Instrucción número 43 de Madrid contra Juan Jesús Sánchez Manzano, que fuera jefe de los Tedax de la Policía Nacional la jornada del 11 de marzo de 2004, y al que se le imputan los delitos de falso testimonio y ocultación de pruebas.

En declaraciones a En casa de Herrero, el programa que dirige y presenta Luis Herrero en esRadio, Ángeles Domínguez contó que la crisis económica ha recortado de forma muy importante las subvenciones públicas que recibe la asociación, por lo que esta falta de recursos económicos pone en peligro su continuidad en la causa.

"Hemos tenido que recortar el personal de la asociación, nos hemos quedado en un mínimo sostenible. Nos podemos quedar sin seguir trabajando en la causa, porque los gastos de abogados y procuradores no se subvencionan", dijo.

Domínguez recordó que pusieron la querella contra Sánchez Manzano en 2009, pero que el ministerio del Interior "ha estado paralizándola" y durante ese tiempo han tenido que hacer frente a los gastos de abogados y procuradores. "Nosotros no pedimos dinero a los asociados para esto y las subvenciones no se puede utilizar para procedimientos legales. Para esa partida dependemos de la buena voluntad de los ciudadanos", añadió.

Tras esto, hizo público el número de cuenta en el que los interesados pueden ingresar sus donativos para que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pueda continuar en la causa judicial contra Sánchez Manzano: 2038 1766 55 6000436375 (Caja Madrid).

1 comentario:

  1. Hay que apoyar la causa, para que no se nos rian en la cara esta gentuza.

    ResponderEliminar