sábado, 8 de octubre de 2011

Duran Lleida: “Hay campesinos andaluces que reciben el PER por pasarse el día en el bar”


Alerta Digital

CiU ha vuelto a arremeter contra los andaluces. Hace unos días, porque no se les entendía al hablar y hoy Duran Lleida, candidato de CiU a las elecciones generales, ha señalado que no hay derecho a que mientras los agricultores catalanes tienen que dejar la fruta en los árboles por los bajos precios, “en otros sitios de España, y con lo que nosotros aportamos al Estado, reciban un PER para pasar todo el día en el bar del pueblo”.

Durante el Consell Nacional que la federación nacionalista ha celebrado en Barcelona para ratificar sus candidaturas para el 20N y su programa electoral, Duran ha vuelto a denunciar que “Cataluña no está justamente tratada en materia de nuestra aportación fiscal al conjunto del Estado”.

“No me meto con el pueblo andaluz, ni con ningún pueblo del Estado Español, sólo defiendo lo que es nuestro, que para eso me pagan, para eso me han elegido”, ha aclarado.

1 comentario:

  1. Luego, os quejaréis de que os nombran mal, coño, si es que parece que os va la marcha, ahora esto y mañana otra cosa.
    Aunque luego saldrán diciendo, que han sido desafortunadas las declaraciones, pero aunque sea verdad, hay que demostralo, y si es asi, corregirlo, que como bien die el mismo, para eso le pagan. Asi que, eso es lo que hay.

    ResponderEliminar