miércoles, 12 de octubre de 2011

Alto y claro, en catalán y en castellano: Anglada califica de “sinvergüenzas”, “pillos” y “ladrones” a los representantes de la casta política catañan


Alerta Digital

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado hoy que “es necesario echar a los que entienden la política como forma de enriquecerse y dejar paso a los que entendemos la política como un auténtico acto de servicio a nuestra comunidad”.

Anglada aludía así a las informaciones sobre la existencia de diputados autonómicos que perciben dietas en concepto de transporte a pesar de tener coches oficiales a su disposición. “La sinvergonzonería y el pillaje son las dos características de nuestra casta política, que ha decidido seguir saqueando el erario público catalán, mientras al ciudadano honrado y trabajador se le castiga con recortes en sus derechos básicos como son la sanidad y la educación”, señaló el líder de los identitarios catalanes durante su visita al municipio de Piera (Barcelona).

Anglada denunció que “en el listado de estos ladronzuelos” aparezcan miembros de CiU, del PSC, del PP y de ERC, “demostrándose así una vez más que la casta política actúa de forma parasitaria sobre el conjunto de los catalanes”. En este sentido, el vicense puso el acento en que “estas estafas intolerables” se produzcan en tiempos de crisis, ”cuando se hace más necesaria que nunca la honradez y la responsabilidad”. “Es necesario echar a los que entienden la política como forma de enriquecerse, y dejar paso a los que entendemos la política como un auténtico acto de servicio a nuestra comunidad”, agregó.

Por último, Anglada invitó “a todos los catalanes a castigar en las urnas a todos los ladrones que expolian a Cataluña y votar a Plataforma per Catalunya para regenerar la vida pública de este país”.

1 comentario:

  1. Pues no a dicho otra cosa de otro mundo, a dicho lo que muchos españoles estamos diciendo hace tiempo, y por lo que parece la gente no se entera.

    ResponderEliminar