domingo, 9 de octubre de 2011

Abucheos a Rubalcaba y Blanco en una feria del pulpo en Lugo


COREADOS POR DECENAS DE PERSONAS

Blanco y Rubalcaba llegaron a las casetas del pulpo y el recinto ferial de San Froilán, donde tuvieron que escuchar abucheos y también algunos aplausos.

Ampliar la foto
Rubalcaba y Blanco en su comida de trabajo en las fiestas de San Froilán | Efe

2011-10-09
libertad digital

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado por el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, viajó a Lugo para comer el pulpo en las casetas de San Froilán, donde fue recibido con aplausos al entrar en el restaurante, aunque luego también tuvo que escuchar pitos por parte de algunos comensales.

El ministro de Fomento, ahora implicado de forma sonora en la operación Campeón, y el candidato socialista, junto con el secretario general del PSdeG-PSOE, Manuel Vázquez, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, el socialista José López Orozco, que los acompañó entre la multitud y dirigió la comitiva hasta la entrada de la caseta del restaurante La Palloza, en la que comían a esa hora cientos de personas.

Durante el trayecto hasta la caseta, que duró un par de minutos, Blanco fue hablando con el alcalde, que lo cogió del brazo para pasar entre la mucha gente que buscaba mesa, y saludando a las personas que se acercaban para darle la mano.

Al entrar en la caseta, los políticos socialistas recibieron aplausos, pero entre los comensales también se escucharon pitos y abucheos, que fueron creciendo hasta ser coreados por decenas de personas.

Finalmente, después de apenas un minuto de confusión, entre pitos y aplausos, los políticos socialistas, que a diferencia de otras ocasiones no tenían mesa apartada del resto de los comensales, se sentaron a comer con normalidad.

2 comentarios:

  1. Es lo mínimo, que se merecen, el abucheo.No tienen gota de vergüenza, ni la han conocido, que se creen que los españoles son tontos??, esperemos que la cosa no se caldee, que del abucheo se puede pasar a otras cosas, ya que la gente está harta.

    ResponderEliminar
  2. A estos dos los veo jodidos, pero es que al Pepiño lo veo como al que le a caído una gárgola en la cocorota y sigue andando con cara de gili hasta que se desploma.

    ResponderEliminar