jueves, 22 de septiembre de 2011

Jiménez Losantos: "Al final el único condenado del Faisán va a ser el juez Ruz"


Federico en 60''

Jiménez Losantos ha analizado la solución de la Audiencia Nacional para el Caso Faisán.

2011-09-22
esRadio

El director de Es la Mañana...está indignado con la solución que los jueces de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional han dado al Caso Faisán: devolverle el caso al juez Ruz. Federico ha comentado las razones de los catorce jueces: "la primera es la cobardía patológica para cumplir con su obligación". La razón en palabras de Jiménez Losantos es que "hay que votar con unanimidad para que nadie diga que los del PSOE votan por un lado y los del PP por otro como si fuéramos tontos".

La segunda razón es que "no han tenido el valor, ya que quieren absolver a los del chivatazo, de mandarlos a Irún y decir que era una infracción de tráfico. Puestos a prevalicar por lo menos que sea sencillo". Federico ha indicado que "han tenido que devolvérselo al juez Ruz y ponerlo verde" y ha añadido: "al final el único condenado de verdad del Faisán va a ser el juez Ruz, el único que ha cumplido con su obligación".

Federico ha finalizado diciendo que "mal está la cosa cuando las víctimas del terrorismo dicen que el juez Ruz es su única esperanza" y ha añadido: "Gómez-Bermúdez se ha lucido pero los del banco conservador se han lucido más todavía".

1 comentario:

  1. Asi es, al final de todo esto, será el juez el culpable. Esto es asqueroso, vomitivo y todo lo que uno pueda decir, es poco. Ya no hay decencia en este país, y somos lo peor.

    ResponderEliminar