miércoles, 7 de septiembre de 2011

Blanco se duerme en plena rueda de prensa de Zapatero


En turquía

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno se durmió en plena rueda de prensa de Zapatero en Turquía.

2011-09-07
libertad digital

Las maratónicas reuniones del equipo de Gobierno en la recrudecida crisis bursátil, con la prima de riesgo española disparada, sin duda han pesado en la energía del ministro de Fomento.

Por eso, o quizá por pura desidia, José Blanco se ha dormido en la rueda de prensa de Zapatero con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, celebrada este martes en Ankara.

Primero una cabezada leve. Y luego todo un sueñecito, quizá tan merecido que la titular de exteriores, Trinidad Jiménez, sentada a su derecha, parece que no se atrevió a despertarle.

Puede que la pequeña cabezada fuera breve, pero desde luego fue reparadora para Blanco. Tras despertarse, el ministro tuvo que mirar a un lado y otro para ubicarse de nuevo.

No obstante, todos aquellos que esperan una adecuada respuesta del portavoz del Gobierno, ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, a la crisis monumental que vive nuestro país, vuelvan a reaccionar decepcionados ante esta improvisada siesta.

Lo cierto es que Blanco consideró poco interesante el discurso de Zapatero, que defendió durante el mismo la entrada de Turquía en la Unión Europea.

1 comentario:

  1. Que porte de ministros que tenemos, pepiño durmiendo a pierna suelta, manda carallo.
    De todos modos, no se puede esperar otra cosa de este desgobierno, y habrá pensado, para escuchar sandeces, me duermo..

    ResponderEliminar