jueves, 21 de julio de 2011

UPyD se alegra de que los socialistas comiencen a plantearse cambios en la Ley Electoral


Nota de prensa/UPyD

21 de julio de 2011. – Gorka Maneiro, parlamentario de Unión Progreso y Democracia, ha mostrado su satisfacción porque el PSOE comience a hablar de cambiar la Ley Electoral, como ha venido pidiendo desde su fundación la formación magenta.

“UPyD también se alegra muy sinceramente de que haya voces dentro del Partido Socialista que hayan comenzado a hablar de la posibilidad de modificar la ley electoral nacional, aunque sea sin excesivo convencimiento”. “Y nos alegramos que incluso haya socialistas vascos, como el alcalde de Irún, el señor Santano, que se hayan mostrado públicamente de acuerdo con las listas abiertas”, ha dicho Maneiro.

El portavoz de UPyD ha añadido que “tanto la modificación de la ley electoral nacional como la ley electoral autonómica como la introducción de listas abiertas son asuntos que UPyD ya ha defendido en diferentes ocasiones en el Parlamento Vasco y el Partido Socialista de Euskadi siempre se ha mostrado contrario. Concretamente, siempre han argumentado que el sistema de listas abiertas es un mal sistema. Nosotros nos alegramos que empiece a haber voces discordantes dentro del Partido Socialista”.

1 comentario:

  1. Haber si es verdad, y no los del psoe, si no los del pp y todos los demás, pero más estos del bipartidismo, que son los que paralizan todo.

    ResponderEliminar