viernes, 15 de julio de 2011

Los indignados de Valencia montan un partido y fichan a Dinio, vividor cubano, para que se encargue del área de extranjería


Alerta Digital

El primer partido nacido en Valencia a raíz del 15-M, el Movimiento Anti Crisis 2012 (MAC 2012) ha fichado al cubano Dinio García; de profesión, vividor al acecho de lo que caiga. La andadura política del cubano, actor porno, DJ y cara conocida de la prensa rosa, se centrará en este nueva formación en el ámbito de extranjería, según informa hoy el rotativo Las Provincias.

Ayer estuvo presente en la presentación oficial del partido, que concurrirá a las próximas elecciones generales. Y es que esta naciente agrupación ha optado por los fichajes famosos y polémicos para estar presente en los medios y la primera cara conocida ha sido la del televisivo Dinio, que se dio a conocer en España por su relación con Marujita Díaz.

Pero además, el Movimiento Anti Crisis quiere contar con el juez Baltasar Garzón y con Gaspar Llamazares en sus filas, para lo que, dicen, ya están negociando.

Marcos Galán Lliso y Nicolás Mora Prado serán el presidente y el secretario general de MAC 2012.

1 comentario:

  1. Pues con este, estamos salvados. Vaya manera de crear un partido, se nota que tienen la cabeza en el culo.

    ResponderEliminar