lunes, 4 de julio de 2011

El terrorismo islámico pone en su punto de mira al holandés Geert Wilders


Alerta Digital

Geert Wilders, el líder del holandés Partido por la Libertad (PVV), no gana para sustos. Si la pasada semana se libró contra todo pronóstico de unacondena por incitar al odio contra los musulmanes, según la acusación, ahora su nombre ha aparecido en una lista de posibles objetivos de Al Qaeda.

La Coordinadora Nacional de lucha contra el Terrorismo (NCTB, por sus siglas en holandés), ha iniciado una investigación para determinar la veracidad de las amenazas contra el político identitario, según ha publicado el diario Algemeen Dagblad.

Según los investigadores, el listado podría haber sido confeccionado por la organización islamista radical Shumukh al-Islam forum, vinculada con Al Qaeda.

En el papel, Adam Gadahn, un portavoz de grupo terrorista nacido en Estados Unidos llamaba a los musulmanes del país a asesinar mediante atentados explosivos a los “cerdos” que han ofendido al islam. Colectivo en el que aparentemente se situaría Wilders.

El parlamentario conservador holandés ha aprovechado varias intervenciones públicas para calificar la religión musulmana como “ideología fascista”. Además, no ha dudado en comparar su libro sagrado, el Corán, con Mein Kampf (Mi lucha), que recoge la ideología de Adolf Hitler.

La presunta lista negra, en la que también aparece en ella la ex parlamentaria holandesa de origen somalí Ayaan Hisri Ali, amenazada por sus críticas a la religión musulmana, está compuesta principalmente por personas y empresas estadounidenses relacionadas con la guerra de Iraq y Afganistán.

1 comentario:

  1. Pues nada, otro más vetado por sus ideas. No te preocupes, que son lo que son, y con esto lo demuestran aún más.

    ResponderEliminar