jueves, 7 de julio de 2011

El SUP no acudirá a la constitución del Consejo de Policía al creer que hubo "pucherazo" en las elecciones



MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los seis vocales del Sindicato Unificado de Policía (SUP) no van a acudir este jueves a la sesión constitutiva del Consejo de Policía porque, según han informado, consideran que hubo "pucherazo" durante el proceso electoral ya que, de nuevo, se "benefició" a la Confederación Española de Policía (CEP) y se les volvió a "perjudicar" a ellos.

A través de un comunicado, el SUP ha recordado que "casi un mes después de las elecciones" no disponen del censo de votantes para hacer una "mínima comprobación matemática" y que, por tanto, la sesión de este jueves les parece una "tomadura de pelo".

"La Policía no es un cortijo de nadie, ni tiene capataz y en la misma debe regir el imperio de la Ley, no del capricho, de la utilización política, del mangoneo y el amiguismo mafioso. Por eso, para que sea evidente que no vamos a aceptar ruedas de molino, hoy damos plantón a quien presida el Consejo de Policía", ha argumentado.

Así, el sindicato policial ha reconocido estar "cansados" de ver el "despotismo, la prepotencia, la injusticia y la manipulación" con que se rigen "algunos mandos" debido a que "ponen y quitan sanciones a su gusto sin atender a las pruebas, abren o cierran expedientes a su capricho, compran material inservible o conceden condecoraciones".

Todo esto, ha puntualizado, sin que el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, se entere o "se quiera enterar". Dicho esto, ha calificado a Velázquez de "hombre sin palabra" e incluso "un mentiroso" porque se "comprometió" a la rehabilitación de "un compañero" que llevaba cuatro años expulsado y "no lo ha cumplido".

1 comentario:

  1. Pues muy bien, y yo aplaudo todo este comentario. Es una verdadera vergüenza todo esto, y más que no se a dicho, pero que todos sabemos.
    Si hay que volver a la clandestinidad, se vuelve, y asi demostraremos en que país estamos viviendo, y que clase de "democracia" tenemos hoy en día.

    ResponderEliminar