lunes, 11 de julio de 2011

Alcaraz anuncia una campaña para recordar las "tropelías" de Rubalcaba


Voces contra el terrorismo

"Quien está esperanzado con el triunfo de Rubalcaba es la banda terrorista ETA", dijo en "Sin Complejos".

2011-07-10
libertad digital

Francisco José Alcaraz anunció este sábado en el programa "Sin complejos" que presenta Luis del Pino en esRadio que la asociación de víctimas Voces contra el terrorismo está preparando una campaña a través de cartelería, pegatinas y vídeos en su web para "que todos los españoles conozca todas y cada una de las tropelías" que ha cometido el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, al frente del Ministerio del Interior, entre las que citó el caso Faisán, el 11-M o las fugas de Troitiño, Ternera o De Juana Chaos.

Alcaraz dijo que con ellos se va a cumplir la promesa de crear empleo. "A nosotros nos va a dar trabajo", dijo e invitó a todo el que quiera a participar en la campaña aportando vídeos, ideas o frases. "Quien está esperanzado con el triunfo de Rubalcaba es la banda terrorista ETA".

VCT considera que "ningún Ministro, en la historia de España, ha hecho más daño en menos tiempo a la lucha contra el terrorismo y a las víctimas del mismo". Para VCT , Alfredo Pérez Rubalcaba tomó las riendas del Ministerio para consolidar la negociaciones del Gobierno con ETA, ya que las movilizaciones llevadas a cabo contra dicha ignominia hicieron mella en los planes de Zapatero y ETA, cosa reconocida por la propia banda terrorista en unos documentos que le fueron incautados a los terroristas.

Entre los "logros" de Rubalcaba destacan, el caso del Faisán, las continuos retrasos en la aportaciones de pruebas para a la investigaciones de atentado del 11 M, la huida de De Juana Chaos y Troitiño, la impunidad de terroristas como Josu Ternera y su hijo entre otros, los masivos indultos encubiertos y e excarcelaciones de terroristas, la politización y el sectarismo practicado desde la oficina de atención a víctimas del terrorismo con el nombramiento de José Manuel Rodríguez Uribe.

Alcaraz considera " que no cabe ninguna duda del daño hecho por Rubalcaba, ya que basta solo con ver a ETA de nuevo en las instituciones vascas con más chulería y prepotencia que nunca" además añade "la defensa hecha por los abogados de ETA y el propio Otegi y Usabiaga del proceso de negociación, en el juicio de bateragune demuestran que todo lo que desde VCT hemos denunciado con relación a Rubalcaba y el proceso"

1 comentario: