miércoles, 29 de junio de 2011

Víctimas del 11-M reprochan a Telecinco que ignore la sentencia del Supremo


Miniserie sobre el atentado

Al contrario de lo que afirman desde Telecinco, no todas las asociaciones de víctimas están conformes con lo que se verá en la miniserie.

2011-06-29
Libertad Digital
esradio

El director general de contenidos de Telecinco habló de la miniserie del 11-M que van a estrenar en el canal para desmentir que vayan a hacer un tratamiento "morboso" de la tragedia. Para ello, aseguró que sólo presentarían los hechos "probados" y que las víctimas habían dado su visto bueno.

En Es la noche de César, Eloy Marín, de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, aclaró que ellos vieron la serie, pero sólo porque se lo solicitaron a la cadena. En un principio no estaban invitados.

Afirmó que la "dramatización" de la serie está fundamentada en un "hilo conductor": que los atentados "fueron consecuencia de la guerra de Irak" y que lo cometieron "musulmanes muy radicalizados" como venganza.

Según Marín, les reprocharon a los responsables de Telecinco que no recogieran la sentencia del Supremo, que estableció que se desconoce la autoría intelectual y que "no está probada la relación de Al Qaeda".

1 comentario:

  1. Otra mamarrachada de esta cadena, todo por la audiencia y echarle un capote al psoe. Si se hace algo, que sea acorde con lo que hay, no con lo que se dijo que todo es mentira. Resulta que no se sabe que explosivo explosionó, y ahora veremos la goma 2eco, porque los de la kgb dicen que era, otra mentira que aún se está tratando de identificar. En fin, lo dicho, una mamarrachada de los adictos al régimen, pero todos sabemos lo que fué.

    ResponderEliminar