lunes, 9 de mayo de 2011

Un trabajador ilegal sufre un accidente en la casa del líder del partido musulmán Coalición por Melilla, socio del PSOE


Alerta Digital

Accidente laboral en Melilla. Un trabajador se ha caído en una obra, desde unos seis metros de altura, y se partido en dos el huúmero. La vivienda en la que se ha producido el accidente laboral pertenece a Mustafa Aberchan, líder y candidato a la presidencia de Melilla por el partido musulmán Coalición por Melilla, (CPM), socio de gobierno del Partido Socialista.

Al denunciar el accidente, se ha personado una ambulancia del 061 para atender al herido y los servicios de emergencia han avisado a su vez a la policía local para denunciar los hechos al tratarse de un accidente laboral. Al llegar la policía, otros tres trabajadores se dieron a la fuga, según afirman los vecinos de la zona. Según las declaraciones del accidentado, y así consta en el informe policial, el trabajador no tenía contrato laboral, trabajaba sin papeles y vivía dentro de la propia vivienda, en la que existía un colchón en el suelo que era donde dormía. También había útiles para cocinar.

La policía local ha remitido la denuncia al juzgado de instrucción, a la inspección de trabajo y a la Consejería de Fomento por tratarse de una obra ilegal. Fuentes del partido Coalición por Melilla, alegan que se ha tratado de un intento de robo.

1 comentario:

  1. Los socios, también tienen pisos patera para dar ejemplo de demócratas. Valiente comparsas y socios se echan estos que dicen ser socialistas, que no lo son.

    ResponderEliminar