sábado, 28 de mayo de 2011

El ‘superhéroe’ Fernández Vara militó en Alianza Popular antes de ingresar en el PSOE extremeño


Alerta Digital

Vara

El carné de militante de Guillermo Fernández Vara en AP.

A Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura con el permiso de los comunistas de IU, sus compañeros de partido lo disfrazaeon de superhéroe en plena campaña electoral. ‘Mr. Guille’ era el nombre de una serie de animación que emitieron a través de la web del PSOE extremeño. En su primera ‘misión’ ayuda a un joven emprendedor a iniciar su negocio. El presidente extremeño se encuentra inmerso en el papeleo de su despacho cuando su ‘corbata alarma’ le alerta de un problema en Cáceres. Con aires de Superman, Fernández Vara se deshace de su chaqueta y corbata para transformarse en ‘Mr. Guille’. Rápidamente se traslada al incidente y se encuentra con un joven buscando iniciar su negocio.

En tan sólo unos segundos, Mr Guille elabora un plan e inicia la construcción de una empresa. Finalmente, el candidato sociolisto vuelve a su papeleo cotidiano a la espera de un nuevo ‘desafío’, como hacía Superman cuando retomaba su trabajo en el periódico ‘Daily Planet’ como Clark Kent. Pues orgullosos deben sentirse los extremeños de tener un ‘superhéroe’, aunque digan que son los más pobres y subdesarrollados. Mr Guille esta con ellos y no dejará a nadie en la estacada. Mr Guille sabe “redistribuir” la riqueza, se la quita a la gente y la distribuye entre los socialistas. Mr Guille ha sido capaz de doblar el número de parados, todo un héroe. Mr Guille es el héroe por excelencia de los cambia chaquetas, lo mismo canta el cara al sol con la camisa nueva que con la chaqueta de pana. Ahora se ha descubierto que el ‘superhéroe’ militó en sus tiempos mozos en Alianza Popular, el partido fundado por Manuel Fraga a los pocos meses del fallecimiento de Franco.

El ‘superhéroe’ acaso lo niegue, por lo que ofrecemos a nuestros lectores la prueba irrefutable de que este don Pipeón devenido socialista extremeño lo mismo canta las excelencias del gallego de Villalba que, con adarga antigua y rocín flaco, se pone a recorrer los campos extremeños para repartir, con cargo a los presupuestos, lisonjas y mamandurrias en lugar de mercedes. Lo de la pobreza, el paro y el subdesarrollo ya se dan por añadidura.

Teniendo como tienen a un ‘superhéroe’, los extremeños no necesitan de cuentos y mentiras. Con Guillermo Fernández Vara se bastan y se sobran.

1 comentario:

  1. je je, Muy bueno, a dado un salto radical de un partido a otro, si siempre hablan quien más tiene que callar.

    ResponderEliminar