lunes, 30 de mayo de 2011

Carlos Carnicero compara al PSOE con la mafia


Rubalcaba es 'el capo'

El periodista equipara en su blog lo sucedido en el PSOE con las purgas en las familias del crimen organizado.

2011-05-30
libertad digital

Carlos Carnicero ve en la designación de Rubalcaba muchas similitudes en "su estructura, su funcionamiento y sus intereses" con "las familias de la mafia, pero sin necesidad de asesinar a nadie; se trata, sólo de ejecuciones civiles en las primeras páginas de los periódicos y en los órganos del partido".

El periodista sostiene que "los llamados barones son en realidad los padrinos de cada familia socialista, que se han repartido los territorios como lo hacían en el film de Francis Ford Coppola".

Siguiendo dice que la "metáfora" es "atrevida" porque "el PSOE no tiene casinos, no trafica con droga, y no mantiene viva la prostitución", pero "ver a los barones y a los miembros del Comité Federal decidiendo sobre los sueños de muchos militantes en función del poder de cada familia produce dos sensaciones terribles".

Los barones son el objetivo principal de los dardos de Carnicero: "Tienen coche oficial del partido, oficina con personal administrativo, y cientos de obedientes militantes pendientes de que ellos, como directores de recursos humanos del partido, les guarden un huequito. Se está mejor en el poder pero no se pasa frió en la oposición".

Concluye Carnicero que han nombrado "capo di tutti capi a Rubalcaba, pero no piensan en ganar las elecciones. De momento han conseguido que cada familia conserve sin agresiones su territorio y un paréntesis para evitar el Congreso". Y sobre Zapatero sentencia: "tan joven él que sin ser promesa se ha convertido en pasado, como Vito Corleone después de ser ametrallado; en este caso, Zapatero, afortunadamente sólo ha sido acribillado por las urnas".

1 comentario:

  1. Pues el sabrá porqué lo dice, pero asi tal como se ve.....

    ResponderEliminar