viernes, 15 de abril de 2011

Webs islamistas animan a Al Qaeda a atentar en Francia por prohibir el velo


"ha atraído hacia sí la destrucción"

Los radicales claman venganza contra Francia por haber prohibido el uso del ‘burka’ y el ‘niqab’.

2011-04-15
LIBERTAD DIGITAL

Varios usuarios de foros islamistas de Internet han animado a vengarse de Francia tras su decisión de prohibir que las mujeres usen el ‘burka’ y el ‘niqab’.

Según informó el pasado miércoles el SITE Intelligence Group –un servicio de vigilancia del terrorismo con sede en EE.UU.-, algunos de los autores pedían que Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) "desaliente" a Francia a base de ataques armados.

El Economista informa de que a los servicios de inteligencia les preocupa el hecho de que los milicianos cada vez recurren más a los sermones, las discusiones y los vídeos publicados en foros y redes sociales de la red para animar a sus seguidores a cometer atentados.

"Sarkozy, deja a nuestras hermanas en paz o nos veremos obligados a actuar", "¡Declarad una guerra contra Francia: la cruzada!", "Con esta acción, Francia ha atraído hacia sí la destrucción y los males", son algunos de los comentarios que aparecen en el foro ‘Shumuj al Islam’.

Varios usuarios de este foro sugirieron el pasado martes a Bin Laden que Al Qaeda atente en Francia. En la web, propusieron la creación de un fondo para planear y llevar a cabo ataques contra Francia y sus intereses.

El pasado mes de octubre, el terrorista Osama Bin Laden condenó en un comunicado la aprobación de la prohibición del ‘burka’ y el ‘niqab’ por el Consejo Constitucional francés.

1 comentario:

  1. Ya estamos como siempre, amenazando. Se les llena la boca de sangre, cada vez que dicen algo estos infieles. Más caña, habría que darles, para que sepan quien es el que manda, y si no, que se vuelva a su tierra, que aqui no los echaremos de menos.

    ResponderEliminar